Motor 710
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Motor 710

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, cuando compro un motor, se que es un elemento que te puede salir muy bueno o muy malo, si se me rompe nada mas que lo arranco, solicitare explicaciones a la tienda, importador ó fabricante, ahora bien si tengo problemas con el después de un uso razonable ( debemos de considerar que los fabricantes, aconsejan cambiar biela cada hora de uso y grupos cada 3 horas), considerare si debo de seguir utilizando esa marca de motores o cambiar, pero desde luego no montare estos revuelos, sobre todo no sabiendo a ciencia cierta si a sido culpa mía o del motor, todos somos inocentes hasta que las pruebas demuestren lo contrario.

Partiendo de este análisis inicial, veo mucha suspicacia en torno a los motores Sirio y demasiada intencionalidad en determinados post, creo que algunos no mencionan determinadas cosas que de todos es sabido y con las cuales sus post no tendrían el mismo significado.

Me parece muy relevante constatar que Diego, teniendo la opción de correr con JP, Max, Mega ó Sirio sin costarle un duro ó muy poco dinero, lo haga con este último, me imagino que será por que su experiencia con todos estos motores, le indican que el mejor de todos ellos es el Sirio, con lo cual considero muy importante este hecho y no pienso discutirlo, por que considero que ni yo, ni muchos de los que aquí escriben, tienen las posibilidades de probar tantas marcas de motores como el.

También considero muy importante remarcar, que los motores mencionados en este post, son casi todos base novarrosi, excepto el Sirio, con lo cual se debe de tener en cuenta que tanto el rodaje, la carburación, el mantenimiento y la temperatura de funcionamiento de estos motores es diferente al Sirio, nos hemos cansado de leer a pilotos que llevan mucho tiempo con Sirio decir que el rodaje de estos motores es muy importante y que si no se rueda bien, acabaran dando problemas de roturas. Según comentan estos pilotos, los motores sirio vienen de fabrica con una compresión muy alta y recomiendan realizar un rodaje en hélice en torno a 8 depósitos de 125 cc, ó montado en el coche, realizarlo en la mesa de arranque a muy altas vueltas ( aunque de miedo ) , y sobre todo tener en cuenta que el funcionamiento del motor sea lineal, es decir que no haga altibajos, durante unos 12 depósitos o bien en los dos casos hasta que se compruebe que el motor se ha soltado, si no se realiza de esta manera , los cigüeñales y las bielas sufren mucho debido a la compresión que tienen y pasara factura a lo largo del tiempo, con roturas inesperadas. (Esto no lo digo yo, lo dicen los pilotos que usan estos motores).

Entiendo que Diego quiera defender algo con lo que corre y vende, así como también vende Mega, JP o Max y no le veo hablar mal de estos motores, lo que ya no entiendo es la intencionalidad de otros, y que no sabiendo como defender que unos motores sean mas caros que otros, en vez de contar las bonanzas de esos motores, que son muchas, utilicen la vía fácil, que es desacreditar a un fabricante para ensalzar a otro, a eso en el ambiente de los comerciales, se le llama ser un mal comercial, se debe siempre ensalzar lo propio y nunca criticar a la competencia.

Este foro es libre y todos pueden opinar siempre y cuando se respeten las normas del foro, como así se encargan de recordarnos habitualmente los moderadores y el administrador, pero determinados comentarios empiezan a cansar y aunque sea muy divertido y entretenido leer estos mensajes, considero que estos foros deberían de ser un sitio donde aprender del automodelismo y no el Salsa Rosa del Radio control, por mucho que cada vez que se líe una de estas, la pagina tenga 10.000 visitas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garganta-profunda
    ..... considero que estos foros deberían de ser un sitio donde aprender del automodelismo y no el Salsa Rosa del Radio control, por mucho que cada vez que se líe una de estas, la pagina tenga 10.000 visitas.
    Me quedo con ésto....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garganta-profunda
    Este foro es libre y todos pueden opinar siempre y cuando se respeten las normas del foro, como así se encargan de recordarnos habitualmente los moderadores y el administrador, pero determinados comentarios empiezan a cansar y aunque sea muy divertido y entretenido leer estos mensajes, considero que estos foros deberían de ser un sitio donde aprender del automodelismo y no el Salsa Rosa del Radio control, por mucho que cada vez que se líe una de estas, la pagina tenga 10.000 visitas.
    YO ME QUEDO CON TODA LA FRASECILLA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, yo no desconfio de la fiabilidad de los sirio, solo se que tuve un evo 2 carburado en tienda y que no corria nada, lo lleve otra vez y nada y con 3 litros de gasolina crash a 100 grados partio el cigueña y la viela, ahora tengo un sts com mas de 15 sin cambiar nada y va de PM, tambien digo que conozco a bastante gente que tiene los t3 y esta encantado con el pero no tiene ninguno mas de 5 litros, yo lo tengo claro, no pillo un sirio ni loco, pero bueno, para gustos los colores, saludos a todos y disfrutar del radio control
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMT yo tambien tuve mi mala esperiencia con un motor que no habia cojones de carburarlo pero durante todo un año o mas y no era que fuera yo el que lo carburase habia jente que llevan munchos años en el jobbi al final lo tube que tirar y que no se me hacentido anadie

aaaaa ERA UN NAVAROSI 15 R, y que por eso no tengo que comprar o no fiarme de esa marca
    pues hasta ahora etenido bases navarosis y bien, no me a vuelto a ocurrir
    con eso no quiere decir que me compre un motor cualquiera y no me vuelva a ocurrir
    a y tengo JP S1-JP FX-SIRIO V2 Y los tres me handado munchas alegrias

saludos TONI

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

navarosis rc

motores navarosis de rc

navarosis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed