motor boss touring
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema, si hay que comprar un RB se compra o dos o tres pero primero hay que ver el Boss y luego el RB y si gustan los dos pues un par de ellos para la caja y listo, sera por dinero hombre,.

Eibar te has dejado engañar por el bueno de Victor "pelanas" Pina, con los consejos que yo te he dado y al final has caido en las redes de este individuo maquinero que no sabe no ponerse la gorra con todo el respeto del mundo Victor,

Tu sacale este finde y veremos que tal sueno eso.

Por cierto quitale los intermitentes a la carroceria pq tu no los necesitas,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera macarra el tiooo...!!!

No voy a hacer comentarios al respecto de la gorra... bueno si...

Por cierto, tu que haces con Boss , si la gorra que llevas era del mercadillo ese de santander desde cuando llevas una de hugo boss?? PILLINNNN...

De todos modos... ya quiero ver el boss en tus manos, que como dice un amigo mio... ESTAS TU PARA ROBAR PANDERETAS...!!! :!: :!: :!: (Menudo pulso y menudo gatillo)

Pero por cierto, espero que te funcione bien ""como tu ORION"" despues de 1 año de retraso...

Sin rencores... :wink: :wink: (Y buen rollo nachete)
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dejemos los rencores para la pista, y centremonos en el post, esperemos que pronto se pueda ir sabiendo mas cosas de este motor y que nos vaya informando el distribuidor y la gente que lo pruebe para sacarle todo el jugo.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye que quiero saber del motor Boss no de vuestros malos rollos personales
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepeluigi
    Oye que quiero saber del motor Boss no de vuestros malos rollos personales
    :?: :?: 8O :?: :?:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malos rollos???????????????????????????????????????????? de eso nada, tenemos la gran suerte de conocernos todos y de ser unas grandes personas y mejores amigos, asi que creo que te has equivocado un poco.

Perdona pero no se a que viene tu comentario, puede que nos hayamos desviado un poco del post, como ocurre en cientos de ellos pero como ves el tema ya estaba zanjado asi que creo que, con todo el respeto, el comentario esta fuera de lugar.

Quieres saber del boss, pues te dire que ya han llegado y que segun mis informaciones han llegado con cigueñal Efra, habra que esperar para verlos con Ifmar.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepeluigi... eso es lo que tiene ser un pro... amigos... hasta el final... mientras quede yo delante!!!

Nosotros nos conformaremos con ser un pro... un problema para ellos porque nos tienen que adelantar,jaja... en mi caso lo tienen facil verdad chicos...

Ya estoy deseando yo oir ese motor y verlo en tus manos para disfrute de los novatos como yo... si es tan bueno como lo pintan... será una gozada verlo llevar como tu lo llevas...

Un saludo... pero preparate, que este año te va a costar un poco más...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Los motores ya los tiene el importador, esta semana recogeré el mio y si no nos llueve el sábado a rodarlo y el domingo a estrujarlo a ver de lo que es capaz. :D

Un saludo.
    Hola Isra, ¿ya probaste el motor? ¿qué nos puedes contar de él?

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, el motor por dentro tiene una pinta muy sencilla, sin lágrimas en los tranfers y rollos de esos. Han venido con cigüeñal Efra, aunque el importador ya se ha puesto en contacto con los de GRP y mandarán cigüeñales nuevos.

En la pista, pues la verdad tiene un comportamiento al que yo no estaba acostumbrado con los sirio, tiene mucha más patada abajo y algo menos en altos. Lo que sí es importante es que lo uséis con bujías de Nova, ya sea 5TF ó 6TF, ya que las de Ninja son demasiado frías para estos motores tan pequeños. Quizá sea que ahora hace mucho frío aquí en Madrid, pero incluso con la C5 el motor no rinde todo lo que debiera (eso sí, la bujía es eterna).
    En cuanto a la altura de la cámara, hemos probado varias y la que más nos ha gustado ha sido con 0,5mm de arandelas, es decir, con la que trae de serie puesta y otra de 0,2mm más (la que trae en la bolsa a parte es de 0,1mm, por lo que se necesitaría ésta y otra más igual).
    En cuanto a temperatura, funciona entre 120 y 130º (cuidado al meter el termómetro, que puede dar en la punta de la bujía) y le gusta ir más bien gordito de abajo y con el embrague no demasiado cañero porque te puede descolocar el coche.

Espero que os sirva, si averiguo algo más os lo iré contando.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estrene mi boss este finde y despues de muchas pruebas de embrague ,en el mugen mtx4 q tambien estrene ,el motor es de lo mas cañero q he visto sino el q mas . Tiene unos bajos y un empuje q solo lo comparo con el mejor de motor de JP y en altos mu muy bien tambien . Comparandolo con los de mis compañeros JP , RB Matrix , Sirios y Novarosi plus aun este empuja mas , esperemos q dure bastante para poder disfrutar de este gran motor .

Saludos .
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor boss touring 12

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed