motor boss touring
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Pues a ver, el motor por dentro tiene una pinta muy sencilla, sin lágrimas en los tranfers y rollos de esos. Han venido con cigüeñal Efra, aunque el importador ya se ha puesto en contacto con los de GRP y mandarán cigüeñales nuevos.

En la pista, pues la verdad tiene un comportamiento al que yo no estaba acostumbrado con los sirio, tiene mucha más patada abajo y algo menos en altos. Lo que sí es importante es que lo uséis con bujías de Nova, ya sea 5TF ó 6TF, ya que las de Ninja son demasiado frías para estos motores tan pequeños. Quizá sea que ahora hace mucho frío aquí en Madrid, pero incluso con la C5 el motor no rinde todo lo que debiera (eso sí, la bujía es eterna).
    En cuanto a la altura de la cámara, hemos probado varias y la que más nos ha gustado ha sido con 0,5mm de arandelas, es decir, con la que trae de serie puesta y otra de 0,2mm más (la que trae en la bolsa a parte es de 0,1mm, por lo que se necesitaría ésta y otra más igual).
    En cuanto a temperatura, funciona entre 120 y 130º (cuidado al meter el termómetro, que puede dar en la punta de la bujía) y le gusta ir más bien gordito de abajo y con el embrague no demasiado cañero porque te puede descolocar el coche.

Espero que os sirva, si averiguo algo más os lo iré contando.

Un saludo.
    XDD di algo que no se lea en las revistas hombree con la ganas que hay de saber cosas nuevas . pero gracias de todas formas habra quin no las compre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, teniendo en cuenta que el artículo lo escribí yo, pues no sé qué más contarte. De todas formas es cierto que mucha gente que lee los foros no compra las revistas, así que no está de más.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Hombre, teniendo en cuenta que el artículo lo escribí yo, pues no sé qué más contarte. De todas formas es cierto que mucha gente que lee los foros no compra las revistas, así que no está de más.

Un saludo.
    ostras de verdad escribes en la revista? que suerte ademas de probar de todo

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holla le voy a hacer el rodaje alguna cosilla que modifixcar ....un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

motor boss touring 12

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed