MOTOR FORCE 2,5cc
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    y AC si no corriera nada crees que lo tendria tanta gente en Samil?

DeW SaLu2
    Claro que me lo creo, es mas no me extraña ni un poco que se use ese motor en samil :D

Si a la gente le divierte montar un motor que hace que el coche no se mueva pues guay esta bien tambien, pero andar lo que se dice andar no andan, mas bien se arrancan y trasladan el coche de una curva a otra. andar es otra cosa. Y si alguien que empieza lo usa es un buen comienzo pero alguien que ya sabe andar :roll: pues como que no se entiende mucho . .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad, a lo mejor cuando es el 1º motor y es barato piensas que corre la hostia, pero luego montas uno que corre de verdad y el cambio es impresionante, lo malo es que si luego el otro lo usas para entrenar te va a dar la sensacion que es un caldero comparado con el bueno, y te desesperas entrenando
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io digo justo lo ke dice AC, a mi tampoco me extraña ke sea un exito en samil.. pero realmente el motor es una patraña, ese es mas bien un motor de iniciacion .15 con salida trasera nada mas.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuestras opiniones no me valen que sois todos del mismo clan asi que nada... xDD Tampoco exajeres tonyc que no es tan malo el motor.Y te aseguro que ese motor comparando tu nsr y comparando el precio que tiene no se quedaria muy atras,repito COMPARANDO el precio sobre todo que el nsr te valio... 265 no? Ya lo probaremos un dia en Samil,que me parece que casi ninguno de vosotros vio rodar a un Force 15... o si? Porque aqui mucho hablais pero Castiñeira creo que no lleva 2 dias en esto del rc no? Peteiros otro de lo mismo,y la inmensa mayoria de la gente que lo monta lleva bastante time en esto y si los montan debe ser porque no se nota mucho la diferencia no? Y ya os digo que no es un JP Hard Black como el tuyo AC pero esta claro que el JP Hard Black vale 670 y el Force 120 xDD Asi que no confundais a la gente porque por lo que poneis parece que es un... no se como llamarlo segun vuestras definiciones xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambias las bancadas o algo para poner ese force o para colocar motores .12???
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,dejo todo como estaba,le hice 2 agujeros al Bloque del motor ya que los agujeros 2 no coincidian,aunque hay gente que solo le pone 2 tornillos pero es demasiado gitanada pienso yo xD Y para los .12 creo que hay que cambiarle la bancada o algo asi,eso preguntale a ELKAKY que creo que en el nacional de ARCA le monto un RB .12

PD:ARRIBA LOS FORCE!!!! xDDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke vimos rodar force , y tmb carburamos alguno , para entrenar o para empezar tampoco esta mal, pero para correr carreras...

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Vuestras opiniones no me valen que sois todos del mismo clan asi que nada... xDD Tampoco exajeres tonyc que no es tan malo el motor.Y te aseguro que ese motor comparando tu nsr y comparando el precio que tiene no se quedaria muy atras,repito COMPARANDO el precio sobre todo que el nsr te valio... 265 no? Ya lo probaremos un dia en Samil,que me parece que casi ninguno de vosotros vio rodar a un Force 15... o si? Porque aqui mucho hablais pero Castiñeira creo que no lleva 2 dias en esto del rc no? Peteiros otro de lo mismo,y la inmensa mayoria de la gente que lo monta lleva bastante time en esto y si los montan debe ser porque no se nota mucho la diferencia no? Y ya os digo que no es un JP Hard Black como el tuyo AC pero esta claro que el JP Hard Black vale 670 y el Force 120 xDD Asi que no confundais a la gente porque por lo que poneis parece que es un... no se como llamarlo segun vuestras definiciones xDD

DeW SaLu2

A ver yimi por partes, que ni es una discusion ni un enfrentamiento y te noto ademas de confuso algo molesto y no se por que:

1) No soy de ningun clan, me sobro y basto para opinar

2) El tema del motor es un tema de dinero? si es tema de dinero no hay discusion, es el mas barato. Lo que se discute es si anda o no. y No anda

3) Castiñeira , peteiro y mas gente, muy buenos amigos mios por cierto, claro que no llevan dos dias en este mundo, pero si se trata de tiempo en samil es posible que lleven diez años menos que yo, por ejemplo. esto por si el tema va por antiguedad,

4) Si alguien usa ese motor, has pensado que a lo mejor es por motivos economicos como tu? pregunto. Porque todos hemos tenido que ahorrar alguna vez y que alguien use un motor barato no significa que vaya bien, a lo mejor es porque le interesa economicamente usar eso, no se si me explico

5) Haces una especie de progresión, anda tanto vale tanto, bien, si vale 200 anda 20 si anda 300 anda 30, si encuentras uno que vale 5 aunque ande 0.5 te lo compras? porque es barato?

6) Las categorias y las carreras manejan el material necesario, si a luis le basta un FORCE para ganar por que va a montar otro motor, razonamiento muy inteligente, quiere decir esto que el motor anda??????

No saquemos las cosas de quicio, el motor es una patata, no hace falta ser einstein para verlo, los he visto no una ni dos veces sino muuuuuuuchas veces, hasta los he carburado fijate.

Repito que el motor sea barato no lo discuto, pero hombre, seamos todos un poco sensatos, no anda ni para atras ni abajo ni arriba ni nada de nada. Y Samil es un circuito que no hace falta mucho motor,que si no ya apaga y vamonos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD Lo del clan lo decia por el tonyc y puky xD Deja... no nos entendemos xDD Yo no digo que sea un motorazo porque no lo es,pero lo que no quiero es que no confundamos a la gente que nunca lo vio.Que digais que no anda como un RB JP TOP NSR tal vale,pero que digais que ni mueve el coche no es plan xD Yo digo que no es PEPINO y lo reconozco pero vosotros reconocer que por el precio que tiene el motor esta medianamente bien.Y que anda algo no que ni mueve las ruedas xD
    Este finde en Villagarcia si tal llevo la camara y grabo video y despues lo subo para que veais como anda el motor.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no se si conoceras el REX 15 no recuerdo el modelo, era con culata para bujia normal, del año 2001-2002 pero que se vendio hasta este año. Era un motor económico, que andaba poquito la verdad, mucho menos que los ultimos mega , nova y top turbo. Pues bien, ese motor era un motor de calidad, con componentes de calidad, con diseño de calidad , estables, faciles de carburar, pero algo pasadito de tiempo, y sencillo en su interior.

Ese motor si puede valer la pena para entrenar ademas de tener la calidad de cualquier producto novarossi. Y repito anda bien poco.

El precio era muyy barato, no llegaba a 200 E ni de coña me suena 170 en angelines pero no podria asegurarlo.

Pero es que los FORCE andan bastante menos, y la calidad no es comparable.

Ahorrar en un motor es delicado, ya que nadie regala nada ni da duros a 4 pesetas.

A alguien q empieza le viene muy bien un motor de este tipo, pero si ya sabes algo, y has manejado otros motores muy superiores, entrenar con uno que anda la mitad no te sirve ni para hacer manos, ni para ajustar el coche ni nada, solo para gastar combustible y ruedas. Si la cosa se trata de ahorrar, y luego gastar en ruedas y combustible sin aprender nada nuevo, es la pescadilla que se muerde la cola, ya no estas ahorrando, estas malgastando.

El tema es complicado, se debe ahorrar hasta un limite, lo de este motor sobrepasa el limite de lejos, y al final lo barato sale caro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad coche rc gasolina 2 5cc

ajuste camara motor 2 5cc

coches rc 2 5cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed