MOTOR FORCE 2,5cc
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  1. #21
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    otra posibilidad no seria entrenar con un .21 barato o es una tonteria
    Sin Coche

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Si pero .21 y barato creo que no va junto xDD Y AC ahi te doi la razon,pero yo para empezar creo que voi mas que sobrado,que de iniciacion a 235mm aunque el force sea una patata diferencia creo que habra no? Y estamos hablande de niveles diferentes,yo para el 1º año entrenar y ir medianamente por lo negro,creo que voi bien con el Force,despues ya me dare cuenta que no me sirve para nada y lo guardare como el motor mas barato y que mas me enseño xDD

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  4. #23
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    force

    hay yimi esos force

  5. #24
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    ya salio el otro xd
    coche:mtx4
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  6. #25
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    Lo del .21 si que tiene que estar bien, la verdad. creo que Casas monto uno en el 835 y devia ser un misil, pero claro, por malo que sea el .21 te acostumbras a esos bajos bestiales y luego cojes el .15 y parecera que no corre, .

    Si grabas el video subelo si, y si puedes comparar con un .15 normal (mega, top, etc) mejor que mejor.

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  7. #26
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    otra opcion barata serian los mega picco 15(290€ con escape) que despues de comprarmelo me dieron la vara con que era un motor que no tenia bajos,que partia la biela, que no andaba, pues bueno despues de 8 litros va perfecto ,anda un huevo y los bajos pues se los saque quitandole un diente al piñon de primera y apretando el centax un poquito y no os podeis imainar como va!!!!!!!

    al ser el motor de cuerpo 12 le compre las bancadas para este y entreno con un motor 12(rb eco) con el que corri el nacional en arca(lleva mas de 30 litros!!!!!) y todavia lo mueve con soltura y la verdad es que en velocidad punta no se me iban mucho

    yo a mi parecer ya que nos estamos quedando sin motores para escoger,pienso que los pista gas deberiamos correr con motores 12 que cada dia andan mas y la verdad es que no tienen que envidiarles nada a los 15 y la verdad es que el precio no estan nada mal

    saludos
    sakura s zero
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  8. #27
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    Este finde sin falta grabare video que tengo carrera,pero no se si irá algun Megapicco que aqui tambien hay bastantes...Y andan muy bien,pero para carburarlos hay que meterle escapes de .12 que sino es imposible de carburar,aunque pierden un poco de bajos pero tampoco pasa nada,que en altos estira muchiiiiiisimo.Buen motor aunque por ese precio prefiero pillarme un TOP aunque venga sin escape.

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  9. #28
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    He leido mas o menos todo lo q se ha puesto; yo no tengo ningun force de esos, pero conozco a todo el mundo q los tiene por aqui mas o menos, hay de todo gente q lo ha comprado como motor para empezar, y gente q lleva mas tiempo, son estos ultimos los q mas lo tienen, hay q decir el porq los han comprado principalmente, y es por tener un segundo (o tercer) motor ya q son gente q suelen ir casi todos los fines de semana a rodar y para ello es normal no usar ningun motor de prestaciones q vale un dineral. En cuanto a esto ultimo, las prestaciones, para un nacional pues ni en coña, para un gallego asi asi... pero para rodar un fin de semana es cojonudo; y si en alguna ocasion por coincidencia no tienes otra cosa para correr, pues cumplir cumplen para pasarlo bien y poder competir y por supuesto si las manos lo compensan no quedar de los ultimos.
    El caso de Castiñeira es normal q corriera con el force, ya estaba como campeon gallego (Otra vez), no se jugaba casi nada, la carrera y el honor de pegarnos un repaso jej; que quedara primero en esa carrera, primero porq es el mejor piloto en la categoria en Galicia y luego pueden existir muchisimas circunstancias durante una carrera para q alguien gane, eso si me da q pa el proximo año dudo q empiece el campeonato con el Force (ojala ).
    La verdad es q los force cumplen, no son como los otros ni por asomo, pero tienen un hueco en esta categoria muy importante aqui en Galicia, y si q es cierto q llegan a correr, pero se los aprieta demasiado (eso a ver quien dice q no) y ya veremos cuanto duran y si compensan a la larga para rodar, porq yo conozco muchos REX por ahi no turbo con tropecientos litros y unos cuantos añitos, e igual en la vida de uno de estos nos gastamos mas en Forces q si hubieramos comprado uno normalito (q ya no los hay a todo esto), eso si la respuesta si q no la se.

  10. #29
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    el rex de marco, ese si que tiene mas litros... y 6 e el nacional de vigo(con un poco de ppotra pero bueno)
    coche:mtx4
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  11. #30
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    Lo que yo decia,un motor cojonudo para entrenar xDD Por cierto QUEREMOS PRUEBA DEL NACIONAL EN VIGO!!!!! xDD Que cada vez en 235mm somos mas xDDD

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