MOTOR FORCE 2,5cc
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperaba ni por asomo crear esta polemica con este asunto, pero despues de analizar todas las opiniones y bajo mi experiencia personal de bastantes años, creo que en lo que respecta a motores lo barato casi nunca compensa y os explicare porque. Cuando yo empeze a correr en 1:10 en el año 93 o 94 lo hice con el primer Impact que salió al mercado (IMPACT 8000 series) y con un motor CIPOLLA 2,5 que en aquella epoca era uno de los motores mas baratos del mercado ya que el 1:10 estaba empezando y casi no habia fabricantes que hicieran motores 15 ya que la categoria reina era el 1:8, y un motor Mega costaba mas del doble de lo que costaba un CIPOLLA. Sin embargo ese primer motor me duro exactamente 2 carreras ya que al primer calenton quedo inservible. Posteriormente me compre un PICCO P15 EXR y un MEGA SX15 EVO2 que eran en aquel momento los motores mas caros en 2,5cc, pues bien aun hoy en dia y despues de mas de 10 años y ya no se cuantos litros gastados, cualquiera de los 2 motores funcionan perfectamente, es cierto que no se pueden comparar con el JP que monto ahora, pero aun esta por demostrar que me vaya a durar la cuarta parte de tiempo. Con esto quiero decir que si bien es cierto que el problema actual de los motores 15 es que cada vez tenemos menos opciones donde escoger, a veces es mejor ahorrar un poquito y montar un motor que nos vaya a durar por lo menos un par de añitos y que no nos casque en 2 carreras sobre todo porque no nos engañemos a todos nos mosquea que nos quiten las pegatinas en recta y cuando tenemos un motor que no anda ya sabemos lo que pasa por afinar la carburacion a lo bestia.......
    De todos modos Yimmi, muchas gracias por la informacion y voy a hacer todo lo posible por ir a Villagaracia, asi que si nos vemos alli, podemos cambiar impresiones personalmente.

Un saludo a todos los de Samil y a todos los automodeleros en general.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo; lo unico q por ahora los force parece q duran, ahora si compensa ya no lo tengo tan claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si nos vemos en Villagarcia,por si no sabes como llegar sales por Villagarcia y tiras para el puerto y despues de unas rotondas está a la derecha.Y el Force por calentones no pasa nada,que juan lo llevaa 160º 180º y aun anda bien xD Y esta claro que nadie comparo un Force con cualquier otro motor medianamente decente porque no seria logico...

DeW SaLu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups,se me fue y conteste con la cuenta de mi padre xDD Pero ahi queda.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo aclarar un tema que Castiñeira usara el Force en San Ciprian no es indicativo de nada puesto que ya tenia ganado el cto desde hacia dos carreras y francamente para ganarnos a los 5 que estabamos hoy por hoy y mas con las circustancias de aquella carrera con una carretilla nos ganaba igual. Otra cosa seria si por ejemplo corriera Angel (en buena formay sin problemas) y se estubieran jugando el cto estoy seguro q no montaba el Force, montaria el Top o lo que fuese necesario.

Sobre lo de que corren mucho o poco, a mi un motor q para q empiece a andar hay q subirlo a 120º pues no me dice nada bueno y la verdad en la 2º carrera del gallego en Samil en la recta alguno q llevaba un force me hacia tapon y tenia q levantar gas sino queria adelantarlo, yo llevaba el mega evo5 a 90-95.
    Desde luego donde este un motor de base nova que se quite el resto incluso un novarossi CX15 o un Rex no turbo son unas maquinas comprado con el force y son diseños del 2000-2001.

Lo de las carreras de Villagarcia no me sirve como indicativo por el tipo de circuito muy lento y porq no van ni la mitad de los q corren el gallego en 235mm

Ah y en el gallego el unico q monta force habitualemente es Marci si no me equivoco, el resto nada, otra cosa esq lo tengan como 2º motor y q circustancialemente lo hayan tenido q usar.
    Coches: XRAY T3 + M05 Custom
    Motores: LRP SXX TC - SP V3 4.5
    LRP Sphere TC - LRP X11 10.5
    Emisora: Futaba 3PKs

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

velocidad coche rc gasolina 2 5cc

ajuste camara motor 2 5cc

coches rc 2 5cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed