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  1. #11
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    por dos vueltas de campana no se gripa el motor al menos k le metieras vastante gas sin dejarle respirar pork lo k ocurre cuando se gripa un motor esk por el sobrecalentamiento el piston se queda soldado a la camisa, yo creo k del golpe el tirador s t a kedado atascado o alguna pieza del motor se ha movido asi k yo lo desmontaria con cuidado como t estan diciento para ver k es lo k le ha pasado. Saludos y k tengas suerte

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    motor gripado?

    Gripado no pero quizas de un golpe con la culata por el suelo directamente puede que haya desplazado ligeramente el bloque motor y como consecuencia de esto haya dejado engarrotado todo el motor.
    Para asegurarte desmonta el torador y luego la tapa del carter y la bujia reuda el volante ed inercia y si ves q sige llendo duro dejaselo a alguien que controle un poco mas y que el te diga lo que deves hacer saludos

  4. #13
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    Hola
    bueno, en conclusion...prueba si kitando la bujia funciona, sino, demonta el tirador y comprueba k la biela este entera, y sino, comprueba k el piston no se haya soldado a la camisa....y nada mas, creo

  5. #14
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    Nada quita la bujia y dale con el datil al volante de inercia si no gira mal y si gira es el tirador.Y otra a un motor nuevo no se le da tanta caña hasta que lleva litro,litro y medio y hasta ahy esdeposito dejar enfriar bien y otro y asi si nos el rodaje una castaña y otra cosilla que siempre recuerdo sobre todo al que se esta iniciando EL FILTRO DE AIRE ES SUPER INPORTANTE un grano de tierra que se cuele parece que no pero hace mucho daño al equipo de motor pero mucho asi que perder 2 minutos y siempre limpio y bien aceitadito a los motores ahy que mimarlos para que nos dure.

  6. #15
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    Al final lo llevé a la tienda. Al ser la primera avería y encima en el motor, no me atreví a tocarlo. De todas formas estuve hablando con el mecánico, y me comentó que estuvo a punto de griparse el motor. Desmontó el carter y empujó el piston y pudo moverlo desde ahi.

    Así que menos mal que no llego a pasar nada mas grave :-D.


    Gracias a todos por las respuestas...

  7. #16
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    bueno, al menos ahora ya sabes que tenia, pero yo si hubiera sido tu, lo desmontaba......pero cada uno con sus dudas.

  8. #17
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    Pos yo tambien le ubiera metido mano que ahy mucha tienda por ahy que de nada te hacen ver lo peor.A mi hace 2 meses me fundia sin mas las bujias y tal y me imaginaba que era biela pero tonto de mi lo llebo a que lo vean y total motor nuevo pos bueno ala semana pongo la viela al viejo y otros 5 litros mas que echo sin problema cuando me dijeron que si el culatin que los rodamientos que el carburador bamos de todo.

  9. #18
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    Si realmente te ha echo un agaron q es q esta a punto de gripar (lo q dice el de la tienda), el piston puede q este un poco tocado no ??

    Si el coche esta en garantia y te ha pegadon un agarron tendria q canviarte el grupo.

    Vamos eso pienso yo.

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  10. #19
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    La verdad piensas bien por que si te a pegado engachon fijo que algo has marcado y lo que dices de la garantia dude que se responsabilice por que te dira que no has comprobado temperatura que no lo has dejado respirar y tal y cual que en teoria es algo logico por que aun que allas echo las cosas bien el no a estado para verlo yo en la tienda que compro los motores te los arranca y le hace el rodaje el mismo alli y asi si casca no ahy problema pero eso en el 99 por cien de tiendas no lo hacen primera y principal por que se dedican a vender y ni idea ni de como sale el coche de la caja ni nada de nada.

  11. #20
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    otra cosa mas abre la alta bastante que no se caliente y no lo fuerzes y hazle unos depositos para que se termine de soltar si ahora mismo lo fuerzas o pasa de temperatura te pegara la gripada definitiva abre bien el alta y que engrase bien y ruede

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