MOTOR GRIPADO EN 2 LITROS  FW 05 T FOTOS
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenu Diaz tu y to siempre de colegueo no? :P. Aer si la lluvia no nos jode el finde...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala que no.. casi no he tocao el coche y tengo ganas de ver como silba.. :D, hoy llovió al mediodia en santiago , bueno ya ablaremos ojala que esté bien el circuito :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy fui a por el piston y camisa de mi coche y me han dicho que tengo el cigueñal jodido (ya lo sabia).. pero aun así ya le monte el grupo nuevo, espero que al menos dure para hacer el rodaje y poder corretear un rato... si es que el puto clima nos deja..
    Como todavia no me ha llegado el volante de inercia nuevo montaré el viejo y quemado, a ver cuanto aguanta sin que vuelva a joder el apaño que le hecho al cono para que aguante..
    Joder.. ahora que lo pienso tengo el coche mas chapuzas de samil ....j
    Al menos ya encargue un STS Dragon para el mes que viene..
    Saludos y nos vemos por ahí el sabado. (aun soy optimista con el clima).
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****,y aquel motor que te habia salido tan bueno que estaba todo "makeao" por dentro y la ostia bendita se te rompio?eso pasa por pillar motores de 2ª mano xDDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele pasar... pero de todas formas el sabado lo tendre listo, no sé cuanto aguantará pero estar estará...
    jejje
    De todas formas ya escarmente y he encargado motor nuevo..... aunque como ya dije el trabajo realizado en mi viejo motor le daba un rendimiento espectacular... de hecho las lumbreras estaban mucho mejor torneadas que las de serie.. y la de escape era muchisimo mas grande...
    Lo del cigueñal simplemente es el desgaste de la muñeca( o como se llame).... ya lo vereis ya..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DI IIIII OSSSSSSSSS SS !!

CUANDO É hh visto esto me hé quedado ....... :S

Jo dér és exactamente lo mismo q le pasó ami motór , lo puse en el foro y és lo mismo , se hizo un agujerito en el carter y 2 mm. a lado de dond atí se t hizo pues fue de la misma manera , pór golpe de la base d la biela . Y me ocurrío cuando estaba axcabando el primér litro . Ju é rrrrrrrrrrrrrr . . ................... pudo sér k llevara algo caliente el motó rr pero sería extraño ...esto me a echo pensÁR EN POSIBLE FALLo d fabrixcación en este motór . Atí q t dijeron? t dieron motór nuevo?

y dios k mundo , llevo mese buscando motór y ninguno encahja ,los q tienen tiradóir no encontrado ninguno pues los triradores són tods más gordos k el k trae nuestro motór de serie k ñe s mui reducido. Luego prov´´e motór sçín tiradór y és un mundo para adaptár el cigueñá L -SG , y uego tenér hueco pór debajo dél chasis para la mesa d Arrake ,i k coincida ... STO YYYYYY ASTA LS UEVSSSSSSSSSSS !!

AYUDARME PORFAVÓR!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina ¿porque no le compras otro motor algo más cañero? tendrias que modificar bastantes cosas.. y en mi caso sólo tuve que adaptar el embrague de serie y cortar (agrandar) el agujero en el chasis para la mesa de arranque (tocaba por todos lados)....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

pues x dinero al menos hasta el momento hé estado pensando siempre en tiradór pero stoy desesperado ...

meto lo k sea , claro algo más cañero lo he pensado tb y sería lo suyo , pero k le puedo metér , yá sería mesa d arranke dices nó? , y nó és mucho lío ?xq yó intenté ponér tb un delta sin tiradór y madre mía !! pero vamos si piuuedo ponerlo se lo meto a a tomár x culo ... aunq alguién decía q st coche cn mootór potente ay q stár controlando el oneWay o noseq , que patina ó algo ...
    dime algo ...

venga ,saludos !
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del one way lo solucionas limpiandolo con aceite especifico para este tipo de rodamientos...
    Lo demas es cuestion de lo manitas que seas...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de kyosho que motores fabrican

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor orion 2litros

vsw003 bancada

reparar cambio marcha fw-05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed