MOTOR GRIPADO EN 2 LITROS  FW 05 T FOTOS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada, lo del motor

Otro que rompe motor

Hola amigos, yo tambien tengo un kyosho fw05t bastante opcionado, y este domingo por la tarde fui con unos colegas a andar un cpoco con el, ya que somos dos los k tenemos el mismo coche, y sopresa la mia que gripa el motor y la verdd esk no lelgue a ponerlo a tope en ningun momento lo k si note esk se apagaba mucho cosa rara... y eso que la buia era nueva,,, bueno aquello al sacar la culada quedo hecho un estropicio, la biela despedazada a la mitad, el pisto por la parte del bulon donde agarra la biela irreconocible, bueno u en el carter abajo pedacitos de piston...ahora mismo no se ni que hacer ni cuanto me va a salir arreglar el motorcillo aunke la verdad no creo que merzca la pena,casi mejor vender el coche si nmotor o pillarme un motor nuevo. y eso de los gxr15 son una autentica gasofia. que lo sepais!! jaaja.SALU2

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Otro que rompe motor

Cita Iniciado por demony
    Hola amigos, yo tambien tengo un kyosho fw05t bastante opcionado, y este domingo por la tarde fui con unos colegas a andar un cpoco con el, ya que somos dos los k tenemos el mismo coche, y sopresa la mia que gripa el motor y la verdd esk no lelgue a ponerlo a tope en ningun momento lo k si note esk se apagaba mucho cosa rara... y eso que la buia era nueva,,, bueno aquello al sacar la culada quedo hecho un estropicio, la biela despedazada a la mitad, el pisto por la parte del bulon donde agarra la biela irreconocible, bueno u en el carter abajo pedacitos de piston...ahora mismo no se ni que hacer ni cuanto me va a salir arreglar el motorcillo aunke la verdad no creo que merzca la pena,casi mejor vender el coche si nmotor o pillarme un motor nuevo. y eso de los gxr15 son una autentica gasofia. que lo sepais!! jaaja.SALU2
    Hola! Bueno, hace ya tiempo de este post y posiblemente ya no se hable en él, pero yo también tengo problemas con el motor. No entiendo qué sucede pero se afina él solo según acelero. Creo que la aguja de altas no se gira sola (como le ha pasado a alguien) sino que acelero y comienza muy gordo y según va adando se afina cada vez más. Tengo serios problemas de temperatura porque no consigo que vaya bien carburado a menos de 130ºC, así que con carrocería sube mucho más la temperatura.
    No se si es problema de escape o de carburador, pero creo que algo raro le pasa y no se de dónde viene el problema. Intentaré hacer una nueva junta de escape con cartón de paquete de tabaco (me lo han recomendado), aunque lo llevo aislado con nural.
    El combustible no creo que sea porque utilizo alaba, así que ya no se qué hacer porque ese motor puede servirme muy bien para comenzar a coger el truco al coche en un circuíto sin que vaya demasiado deprisa.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

motor orion 2litros

vsw003 bancada

reparar cambio marcha fw-05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed