Motor inestable
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que le habras mirado la compresion por que si no no lo entiendo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro porque estos motores son tan sencillo que casi no hay lugar a fallos, mas teniendo en cuenta semejante revision que ya le has hecho. Lo del escape la verdad me queda la duda, a que te refieres cuando dices que no tiene nada suelto dentro ? Puede tener algo que no te des cuenta porque detras del primer cono hay otra camara y recien la salida. Lo ideal es directamente probar con otro que te dejen, sino nunca saldras de esa duda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESEFARY, no te desagas del motor, guardalo y de vez en cuando llevatelo e intenta revivirlo, yo es lo que haré. No me estrañaria que tanto a tu motor como al mio les pasara alguna tonteria muy muy tonta, y al arreglarlo funcionara perfectamente.

Ahora que lo dices yo tube un desvarajuste con las arandelas del embrague, se me salieron todas cuando hacia fuerza para sacar la rueda de inercia y luego las puse mas o menos, porque no recordaba cuantas iban, aunque no creo que eso tenga mucho que ver, ya que solo las usé para separar un poco la campana que rozaba.

De lo que me he quedado un poco pensando es del tema del deposito que haya perdido presion o algo así han comentado. Cuando pruebe el motor nuevo saldremos de dudas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Daniels, no me voy a deshacer del motor, tambien pienso intentar revivirlo, mas aun cuando es un motor con apenas 10-12 litros d uso, de compresion esta bien y todavia quedan cosas por probar.
    El tema de la presurizacion del deposito es curioso porque hace algun tiempo se me rajó un deposito en un golpe, de la zona donde va enganchado al quinto poste, y lo reparé en el circuito con masilla arreglatodo, para poder andar ese día, y pude andar ese sabado y el siguiente hasta que me llegó el nuevo. La cosa es que el deposito no estaba bien presurizado, y el motor tenia carencias, no subia bien de vueltas, etc. pero era todo el rato igual, no como ahora, que me hace un deposito bien y luego casi ni arranca, pero bueno sera cuestion de cambiarlo por si acaso.
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo mucha idea de lo que le puede pasar... bueno, ninguna, pero te puedo decir una cosa que alomejor te sirve de ayuda...

preguntémonos ¿por que se para cuando ha echo el primer depósito y no antes o despues?¿que cambios hay en el motor después de haber hecho un depósito?

pues principalmente un gran cambio de temperatura y las altas temperaturas aumentan el tamaño de las cosas, asi que pensemos... alomejor tienes alguna parte de la bujia o de la culata rota y al principio el motor no lo nota, pero segun va subiendo de temperatura la fisura (o lo que sea) se abre y entonces pierde compresión....

¿has probado a cambiar la culata, y las arandelas?

Piensa a partir de ahi....
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se a solucionado ya algo??
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una fotito del coche 'destrozado'
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la fisura tambien se me habia ocurrido, pero hay veces que en caliente arranca sin problema, la cosa es que haces dos seguidos y nada, pero si en el priemero hay toque con bordillo/chapa/piano se jodio el invento. Encontre en el deposito que la toma de presion estaba un poco floja, asi que sellador y ahora a probar. Le he metido aire a presion con un detector de fugas y no parece perder por ningun lado, y la tapa hasta unos 0.5 bares no empieza a soplar, no se si es mucho, poco o lo normal; de momento ya me he apañado un manometro para bajar al circuito y ver con que presion trabaja con el motor en marcha, mas por curiosidad que por otra cosa.
    Y tambien he conseguido mas arandelas para calzar el embrage, aunque 1mm en arandelas me parece una exageracion.
    En fin, que si mañana deja el tiempo...a ver. ya os contare como ha ido.
    ex-mugen mtx4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motores nitro inestables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed