MOTOR para INICIACION a la COMPETICION
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emili la verdad es ke tengo el mismo coche ke tu, y aki ando aorrando para mesa y motor xke el de serie se ve ke ya le falta compresion, la verdad eske estaba entre el PICCO evo o algun OS ke rekomienda kyosho, pero keria ver si los ay mejores de carburar fiables y competitivos. muchas gracias a la gente ke esta participando y dando sus opiniones :wink:
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo ando buscando tb un motor a medio camino entre competitivo y facil de carburar, lo quiero para el mungen mtx 3 y lo usaria apra campeonato regional, por lo ke no kiero una bomba a reaccion pero tampoko ke m dejen tirado
    Creo que mas o menos lo mismo que txabi, pero como he leido algo de motoros para un tipo de coche u otro.. pues kisiera saber para mtx3 si me haceis alguan recomendacion.

Mi idea inicial era el Os, que he visto a varios compañeros que lo han carburado con relativa facilidad y ke luego tiraba bastante.. perotb vi a uno ke no lograba que andase ni pa dios...

Mi motor actual es un lrp Z.12r y la verdad.... perfecto.. anda bastante tiene muchisima patada y no me ha dado ni un solo problemilla, perfecto.

Que me recomendais?

Gracias y un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el OS un amigo lo lleva en un mtx3 y perfecto, pero el que no te recomiendo es el picco EVO E.picco, ayer en entrenos una persona ilustre de la escala nos dijo que con este motor el cambio del 3 sufria mucho y asi fue, para hoy montamos un cambio nuevo que nos proporciono el y, si, es una mala bestia, una bomba, pero me gusta mas el OS, aunque cualquiera de los dos te ira de lujo.

tu circuito es de rectas largas o de numerosas curvas donde la potencia en bajos es determinante?si es lo segundo, yo elegiria picco EVO, el normal, que lo tienes en 179€, si es lo primero, OS que esta en unos 205€
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas lo primero que lo segundo, por eso quizas el buen resultado de los Os que he visto por el circuito.

Muchas gracias por tu respuesta
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el OS, yo e visto los preparados de MR y eso no anda, vuela.
    worldedit, vas a ir al nacional de valencia??, te lo digo porque soy nuevo y es mi primer nacional y ademas en breve tendre ese peaso OS MR.
    Salu2
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el Sirio como el OS son motores de competicion al 100%.
    Ambos funcionan muy bien y son fiables, mas si no los vas a
    esprimir al tope. No te equivocas elijas uno u otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno txabi, creo q todos de una maneara u otra , creemos q nuestros motores son lo mejorcito, y yo no voy a ser menos,je, me quedo con los Picco Evo. Aparte de cual pueda ser mejor o peor, creo q tambien seria algo a tener en cuenta, los repuestos q puedas encontrar a tu alrededor, y lo q los puedan conocer en las tiendas de tu entorno a la hora de poder encontrar posibles fallos y o truquillos.

Saludos paa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hoy en dia, hay muchos motores de precio cercano y a cada uno nos puede parecer mejor uno o otro.

Lo que si te diria es que pienses, un poco que tipo de potencia quieres y como vas a jugar con los piñones asi tb sabras, si el motor que has elegido es el ideal o no.

Creo que es mucho mejor que fiarte que si a alguien le gusta mas uno que otro...."sin animo de polemica eh...."

Sinceramente piensa que quieres, para el sitio donde ruedas y con eso piensa si puedes o no jugar con los desarollos del coche para conseguirlo.

saludos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor explicado inposible tocayo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XxAQUEMOLOxX
    worldedit, vas a ir al nacional de valencia??
    me dejais correr con el mini-z???

si todo va bien, ire de mecanico de un forero de aqui a aprender como todos :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

XxaquemoloxX

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed