motor jp fxT3 modificado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opino como tonimccloud. todo un misil y uno de los mejores, si mas no, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    New JP Stock Engines FX12 T03S

y este motor quetal es aun que no sea el modificado

saludos 8)

http://www.the-border.com/image.php?
    es este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el JP fx es el mejor motor, pero muy elevado de precio, otro que tambien me gusta es el RB V12 Rody roem el 2005 que vale casi lo mismo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipobl
    New JP Stock Engines FX12 T03S

y este motor quetal es aun que no sea el modificado

saludos 8)
    Son excelentes motores, yo tengo el stock, y es muy rapido. Es mas que suficiente y esta muy bien de precio, de momento, apenas llevo 4 litros, no te puedo decir mucho de su duracion, pero de prestaciones, es impresionante. El cigueñal, es identico al FX, negro y con la rampa de silicona, no lleva lagrima.
    He tenido la suerte, de probar un JP FX, con rodamiento ceramico, grupo y carter reforzado, y creo que no hay nada tan potente y rapido, aunque el motor no es mio ;-(, de todos modos, el resto de marcas no se quedan atras y estan saliendo muchos y muy buenos motores.
    El Sirio EVO 2, me ha durado todo un año, con el mismo grupo, 1 cigueñal y 3 bielas, corriendo todas las carreras con el y 3 pruebas del nacional.
    Este stock, de momento, da la impresion de estar igual de fuerte, pero estira mas en recta y tiene una entrega de potencia en bajos, mas brusca.

Respecto, a la pregunta de mugen326, con el motor te viene una esplicacion de como hacerle el rodaje.

De todas formas, como norma general, puedes usar esto:
    Pon un filtro de aire, bien limpio.
    No tengas prisa en hacer el rodaje, tomate todo el tiempo necesario.
    Habre la aguja de alta, 1 vuelta o 1,5 vueltas, y sube un poco el ralenti para que no se pare. No toques la aguja de baja.
    Haz 1 deposito, en la mesa de arranque, con el acelerador abierto a fondo, evitando que el motor suba mas de la mitad de revoluciones, si sube mucho de vueltas, abre un poco mas la aguja de alta, si no sube y suena a 4 tiempos, cierra un poco la aguja.
    Cuando termines, no dejes que se quede sin gasolina, paralo un poco antes, compruebas que el piston este en el punto muerto inferior, moviendo con la mano el volante de inercia, y lo dejas enfriar.
    Una vez frio, y sin tocar las agujas, le haces 2 depositos, en el circuito, sin acelerones bruscos y sin que se pare, y al igual que antes lo dejas enfriar.
    De este modo, le haces por lo menos, 8 - 10 depositos, sin prisas, y siempre comprobando la temperatura, que debe de estar en torno a 80º, esto es importante, compruebala a menudo durante todo el rodaje.
    El motor cada vez correra mas, e ira enfriandose y engordandose, lo que significa que el rodaje se esta acabando, aun asi no tengas prisa ;-) .
    A partir de aqui, el motor te ira pidiendo que le cierres la aguja de alta, e incluso, tengas que cerrar un poco la baja, vigila siempre la temperatura, que debe de estar sobre 90º - 95º, hay entrega la maxima potencia.
    Si ha esa temperatura, el coche no corre, desmonta el coche y repasa todos los rodamientos y la transmision para que valla bien suelta, pues seguro que tienes algo mal... ;-)

Espero que te sirva, un saludo.
    Nota: Hay muchos metodos de rodaje, esto es mas o menos lo que yo hago y me va muy bien. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias luic lo hare asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haver una pregunta el jp fx stock y el jp fx bueno modificado nimguno delos dos lleva lagrimas en el cigueñal es cierto esto y que diferencia hay camisa tocada y rodamientos ceramicos,
    me podriais decirme las diferencias
    venga saludos TONI 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto, ninguno de los dos lleva lagrima en el cigueñal, de echo es el mismo cigueñal para los dos. :wink:
    La camisa no esta trabajada en el stock, ademas de alguna cosilla mas que tocan en el carter, y no se si alguna diferencia en la admision...
    con respecto al FX.
    El rodamiento ceramico, es opcional.
    Ademas, creo que tambien como opcion, si no es asi que alguien me corrija, le hacen un tratamiento endurecedor al carter y grupo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic esta en lo cierto, la version fx03 full options viene con el rodamiento ceramico y la cobertura hard black. por supuesto el precio es algo superior
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si la muesca que lleva en el culatin debe ir orientada hacia el carburador o el escape o algun lado? es un jpfx12t03M
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    alguien sabe si la muesca que lleva en el culatin debe ir orientada hacia el carburador o el escape o algun lado? es un jpfx12t03M
    Diaz la muesca esta dentro del culatin en lo que hace cámara de combustión ?????? Si es como yo digo tiene que ir orientada hacia la salida del escape es para facilitar y darle mas velocidad a la evacuación de los humos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed