motor jp fxT3 modificado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz esa muesca va hacia a la salida de escape..., tio cuando abres un motor fijate de que cuando lo montes, lo vas a montar igual :P

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo la muesca no esta dentroo de la camara de combustion , esta en la cara donde se enrosca la bujia, la camara de combustion es totalmente semiesférica por eso tenia esta duda...
    tonyc gracias tio xd bueno demomento no hubo problemas.. la pondré así entonces.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz.. ¿puedes poner una foto??? (porque ahora si que estoy desconcertado.... que **** de pestaña será...)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una marca que traen muchos motores.. en los .21 que vi todos la tienen, y en touring solo en el jp y en el sirio que tube ia no me acuerdo, es una markita que se pone hacia la salida del escape, se para lo que es me lo explico cruces hace tiempo.. pero io nose como explicarlo.. , es que io explicar.. a mi eso se me da muy mal XD. Cuando esta marca no la trae se le suele hacer al motor, es por la parte de arriba del culatin.

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca esa segun tengo entendido se pone siempre para el mismo sitio(hacia el escape) para que cuandose monte el motor no la pongas de distinta manera y no cambie la carburacion no?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyc cuando puedas preguntale a Alberto sobre lo de la muesca.. si la muesca va siempre hacia el escape eso significa que la camara de combustion no es completamente hemisferica ¿no? es que sino si que no entiendo el motivo (salvo que influya también como queda roscada la bujia)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero que yo sepa es hemisferica.. la puedes poner para donde quieras.. pero como viene montada asi la dejas asi..., la puedes montar hacia el carburador y dejarla siempre asi.. pero no andar a ponerla para un lado diferente cada vez que abres el motor.

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo un pequeño problema con los bajos de este motor, no porque mo tenga, son brytales, pero no los entrega brutalmente, es muy lineal. Segun Luic la entrega de bajos se realiza de una forma brutal, cosa que yo no consigo y que debo de conseguir porque el motor esta nuevo... ¿Me decis cosas para esta entrega de bajos?. Modelo de coche: serpent 720. Distancia de la campana 0.7 apriete del muelle no lo se... desarrollo: 17-61 y 22-55.

Un saludo
    Gracias
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas rcatope, yo ya no tengo este motor por que me deshice de el, aunque no te sirva mucho de ayuda y sea un caso personal.. cuando lo rode no me sorprendio tanto como cuando se solto al litro de rodaje y se notaba que iba mas sueltito
    A ver si alguien te puede echar una mano.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed