motor LRP?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: motor LRP?

  1. #11
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    Fecha de Ingreso
    10 may, 03
    Ubicación
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mensajes
    2,052
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el Lrp como bien a dicho Iñigo es un base Picco, el motor saldra con un precio aprox de unos 200€ de venta.....
    Incorpora un sistema de pulmon como los TT.

    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... ya que tamos con el pulmon.

    Su mision es dar mas bajos? Que alguien que lo tenga clarisimo lo explique porfa (Pter, te ha tocado, que se que tu lo sabes )

    Un saludo

    PD: El motor de raulin andaba la reosss :D.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  4. #13
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ESO.... ACLARAR EL TEMA DEL PULMON POR QUE NADIE DICE NADA EN CLARO.....PORFA PLEASE...JEJE..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    478
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del pulmon yo recuerdo de mi epoca de todoterreno 1/8 hará unos 12 años que se usaba mucho, entonces es cuando se empezo a experimentar, hasta que los motores OS lo incorporaron de serie, mas adelante muchas marcas se atrevierón ya con el, es muy facil de fabricar y no tiene ningun secreto. Su función no es otra que aumentar la potencia en bajos y lograr una carburación mucho mas estable tambien en bajos.

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no acorta la vida del motor?
    Retirado

  7. #16
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Picco ya d eporsi da unos bajos envidiables y el pulmon lo mejora ya no me da la imaginación de como debe de salir ese motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    478
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Pues si Picco ya d eporsi da unos bajos envidiables y el pulmon lo mejora ya no me da la imaginación de como debe de salir ese motor
    Pues así es, yo pienso que picco de los que mas bajos tienen, pero todos los motores de 2,1 cc de gama alta de hoy dia en general, tienen la suficiente potencia para un 1/10 como para prescindir de un pulmon.
    Pero claro esto se basa en novedades y la mas minima novedad que una marca incorpore es suficiente para que tengan venta, aunque ya hace algun tiempo que un modelo de force de iniciación lo incorpora.

  9. #18
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI TODO ESTA MUY BIEN.... QUE DA MAS BAJOS Y ES MAS ESTABLE....

    PEEEERO......

    ALGUN PERO TIENE QUE TENER POR QUE SI NO, NO HUBIERA DESAPARECIDO Y HUBIERAN SEGUIDO CON EL?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    478
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, siguen con el todavia, en todoterreno se sigue usando mucho, pero en touring yo no le veo ninguna ventaja, si tienes algun motor en deshuso que funcione, el domingo te explico como hacerlo y lo pruebas, veras como apenas notas nada, y es un lastre mas que llevar colgando.

  11. #20
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAA......VALE

    TODO LO QUE SEA PESO.... FUERA...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed