motor LRP?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: motor LRP?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, a lo mejor javi se ekivoco!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, son base PICCO exactamente igualito por fuera salvo la culata que un PICCO P-1 , por cierto de precio no andan mal mas o menos como todos, el nova es seguro pero tu crees que con los años que lleva PICCO en el mercado no son seguros?? son pepinos con tokarles pokito...de todas formas hay gustos para todo no?? ademas los motores se ven si son buenos y fiables andando (ya vereis el que le he preparado a Raul en San Adrian ..saludoss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si esta claro, para gustos colores.
    Por el Norte se ven bastantes picco, y aqui en Valencia, en touring casi ni se ven, aqui casi todo el mundo lleva o novas, o base nova (Rb, Jp, Mega).

Pero claro que picco es un buen motor.
    Otra cosa distinta es que bajo mi punto de vista, lo vea en precio o no, mas que otra cosa, es que hace cosa de 6 meses salieron los motores STS, y al principio parecian muy buenos, bastante fiables, baratos, vamos en fin el motor casi perfecto, pero todos sabemos lo que le ocurio a mas de uno .........
    Y estos STS aqui estaban en torno a 220, y fuera en 150. Que estos si que eran baratos.

LRP, lo que hace, habitualmente lo hace bien, y deben de ser motores fiables y demas, pero no han demostrado nada (a nivel masivo) como para ponerles ese precio, de hecho Picco es mas barato.
    Ahhh, y tocandolos un poquito andan mas, pero casi todos los motores.

Saludos, y nos vemos en San Adrian.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ya me ha llegado el motor, y es una pasada!!! k contento k stoy!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PTER Y RAUL, una pregunta!!

cuando pones el carburador, y te dispones a sujetarlo con el tornillo, hay dos toricas pekeñas!! una se donde va pero la otra???

dw
    Toni Paytubi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos intentaremos demostrarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paytu,las toricas van en cada uno de los semi-ejes que fijan el carburador, despues intruduces el tornillo a un lado y a apretar ok??
    que no han demostrado nada?? los motores digo...si son nuevos y han salido al mercado como kien dice ayer...esperate un poko no?? por el momento nos vamos a la nitro LRP a luxemburgo el jueves si estas al tanto de ella mira como van a quedar los motores LRP en el resultado final...luego me cuentas y si me aprietas esperate a San Adrian veremos como queda Raul ok?? ya veras como tienes resultados y pasamos por encima a vuestros queridisimos JPs venga un saludito..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, me explico:

Cuando digo, que no han demostrado nada, lo digo por que entre otras cosas es un motor nuevo, y como tal no le ha dado tiempo, pero a mi personalmente, que lo lleve Raul y este ahi arriba, no me dice nada, por que Raul esta ahi, pero no por el motor, si no por las manos, al igual que otros pilotos estan ahi, pero no por el motor, por que en este nuestro nacional, los que se meten en las finales, son los pilotos y no los motores. De hecho la muchos pilotos cambian de motor, o de chasis, y estan ahi igualmente.

En la LRP, estaran arriba, pero es de cajon, corren en casa, y LRP va a hacer lo posible por meter el mayor numero de motores LRP en la final, pero ya veremos cuantos entran en las semis de un europeo, o de un Efra.

Y en San Adrian, pasareis por arriba de muchos Jp, Rb, Picco, y Novas, pero eso lo estais haciendo ya, ademas para pasar por encima de mi, con un motor de tirador sobra.

En definitiva, a Raul su patrocinador le pone cualquier motor, y se mete en la final, pero no por el motor, si no por el.

Y en el post anterior, lo que queria explicar, es que bajo mi punto de vista, para ser un motor nuevo y poco introducido en España, quiza la mejor manera de promocionarlo no es poniendolo al mismo precio que los demas, pero .............

Un Saludo.

PD. Es una critica constructiva, no pretendo crear ningun tipo de polemica con este tema.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué todas las rivalidades se limitan a picarse con los de JP?

No lo entiendo. Hay muchas más marcas con las que picarse, es que esto ya es fijación.

Esto me recuerda (no sé porqué) a aquellos gloriosos años en los que Indurain dominaba con mano de hierro el Tour de Francia. También me acuerdo cuando el tal Berzin dijo tras ganar un par de etapas que le iba a pasar por encima ese año, lo que pasó lo sabemos todos: otro Tour para Indurain. Y así calló la boca al tal Rijs, a Virenque y a muchos otros.

Si no os gusta el ciclismo tenemos a Doohan que en cuanto perdía dos carreras seguidas se decía que ya estaba viejo y que tal y cual......y así ganó unos cuantos mundiales.

En esto de los motores me parece que pasa lo mismo exactamente con JP. Aquí cualquiera es capaz de pasar a JP por encima......¡ja!.

Primero resultados, luego hablamos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ha dicho Jp simplemente por ser el mas cañero de los motores (al menos en cuanto a precio), no por nada en particular en contra de esa marca.

Yo creo que la cosa esta un poco en la interpretacion que queramos darle, y no hay que ver fantasmas donde no los hay, tambien creo que hubiese podido decir MAX, o algo similar, refiriendose a motores carisimos (y muy buenos), pero como ha dicho htor, que gane Raul en San Adrian no me dice nada de un motor LRP .

Como se ha dicho es un Picco que ya ha ganado carreras en las manos adecuadas (que es lo que importa, las manos)

Un saludete

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed