motor LRP?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: motor LRP?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para mi si que seria una sorpresa que ganase en San Adrian Raul Casado je.
    A ver, bajemos de las nubes señor Pter, que ya se que eres mi mecanico y lo diras por amor de mecanico :P pero vamos me conformo con entrar en la final (que no es poco).

A quien se haya podido tomar en serio eso de que ganare yo ... je. Llevamos menos de 5 meses con el coche, he corrido 4 carreras y aun tenemos unos lios con el coche que no veais (sobretodo con el tema de las ruedas) asi que por lo menos necesitamos este año para aprender cosas, coger experiencia y demás.

En cuanto a lo que ha dicho Pter de los JP es simplemente por lo caros que son (o eso creo).

Y en cuanto a que anden mas los LRP o los PEPITO PEREZ ... todos funcionan bien y con pocas diferencias de unos a otros.

Un saludo !!

PD: En cuanto a la nitro LRP Touring Car Masters ... creo que necesitaban a alguien que fuese último y por eso me avisaron :evil: eso o necesitaban algun paralitico para alguna subvención :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,vamos a ver si nos centramos je,yo no he dicho que vas a ganar ni nada de eso ,ya sabes como yo que estamos aprendiendo y nos queda mucho,yo he dicho que mire como te quedaras en la clasificacion comparandolo con otros motores..de esto era el tema no de las manos ni nada de eso, y si he cojido el JP por lo caro que es y por lo que lo kiere la gente...(la verdad no se porque tanto si es un NOVA tokado) y nada no digo mas que luego se enreda todo y no veas..je ya vereis nuestra evolucion y a elegir.. (por cierto para el chaval de antes si no tienes motor amigo no te comes los mokos por muchas manos que tengas..) un saludito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pter
    (por cierto para el chaval de antes si no tienes motor amigo no te comes los mokos por muchas manos que tengas..) un saludito
    Esto es muy cierto, por desgracia, en esta modalidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    eso o necesitaban algun paralitico para alguna subvención :wink:
    Ja chapucilla Esperemos que se te de bien por tierras lejanas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi te doy la razon, si no llevas un motor potente, es tonteria.

Pero no hay que confundir potente, con preparado.

Suerte en la LRP
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pter tiene razon. sino tienes motor....... no hace flata k aspires a nada!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo triste y real de esta afición, haber si se anima el personal y salen propuestas concretas para intentar minimizar esto.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed