Motor LRP Z12R
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  1. #11
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    Por cierto Pter para los que no sepáis quien es, es el mecánico de Raul Casado... así que fiaros de lo que os dice posiblemente no haya muchos en España que sepan más que él de este modelo de motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A mi me dejaron uno para la carrera del foro y bueno, la conclusion que se saca que es un motor
    "consecuente" no es un top pero me repostaban sin problemas a los 7,5 minutos y lo de ahorrarte un repostage en una de 15 min. mola.

    Lo del ralenti lo confirmo, nunca se me ha parado, yo iva a 110 º sin problemas y si se le podia apretar mas. Van por buen camino.

    Saludos.

  4. #13
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    muchas gracias a todos. Es que había encontrado poquita información sobre él. Gracias de nuevo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  5. #14
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    Hola chicos... no puede ser. Había finalizado el rodaje con unos 4 litros de combustible y me decidí a cerrar un poco la aguja para dejarlo bien ajustado y... se me ha roto el cigüeñal por la parte de la muñequilla donde va sujeta la biela. ESTO ES NORMAL???? sólo gripé un motor en mi vida y fué la biela, pero de calentón que se rompa el cigüeñal, me está empezando a dar mal rollito este motor.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  6. #15
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    claro q si

  7. #16
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    Buenas, la verdad es he visto varios motores de otras marcas romper por ahi, pero de LRP no habia visto ninguno, yo todos los que he usado han funcionado sin problemas (y he vendido algunos y los nuevos usuarios siguen usandolos). Si lo has comprado en españa habla con la tienda donde lo hayas comprado y enseñales el caso a ver si te pueden ayudar o solucionar el problema por ser un defecto o cosas asi.

    De todos modos ... ¿4 litros de rodaje?, no soy un entendido pero ... ¿tanto le haces de rodaje?, lo digo porque no conozco a nadie que le haga tanto.

    Suerte.
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  8. #17
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    Pues casi que está un poco chungo pq. el motor es andorrano. Yo no imaginaba que se rompieran nunca los cigüeñales de los motores si no se había roto algo antes. Pues no lo se, pero en lo del rodaje me refiero a que hasta el día que se rompió, siempre lo había llevado algo más graso de lo normal.
    Le puse la arandela que venía de mas en la caja y me parece que la suma de las dos arandelas dejaba la cámara de combustión a 0.3, y el combustible era al 15% de nitro. Podría ser ese el problema?.
    A ver si subo a andorra y me dan una solución, pero me veo cambiando de motor y según se porten los de LRP hasta de marca.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  9. #18
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    ombre si lo llevabas muy graso hay una remota posibilidad de que la biela forzara la muñequilla, y esta rompiera por una mala fabricación, pero deberían haber pasado otras cosas antes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  10. #19
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    bueno, ya está el motor de nuevo en la tienda, lo enviarán a LRP para ver si se hace cargo la garantía. A sí que a ver como se portan pq. sinó van a quedarse sin un cliente. Deseadme suerte. En cuanto me den una respuesta ya os informaré.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  11. #20
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    Hola a todos aclarar que el LRP de RODRICAT en concreto es el RACE no el TEAM ya que son totalmente diferentes

    Salu2

    Mario

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