Motor LRP Z12R
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Pter para los que no sepáis quien es, es el mecánico de Raul Casado... así que fiaros de lo que os dice posiblemente no haya muchos en España que sepan más que él de este modelo de motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dejaron uno para la carrera del foro y bueno, la conclusion que se saca que es un motor
    "consecuente" no es un top pero me repostaban sin problemas a los 7,5 minutos y lo de ahorrarte un repostage en una de 15 min. mola.

Lo del ralenti lo confirmo, nunca se me ha parado, yo iva a 110 º sin problemas y si se le podia apretar mas. Van por buen camino.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos. Es que había encontrado poquita información sobre él. Gracias de nuevo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos... no puede ser. Había finalizado el rodaje con unos 4 litros de combustible y me decidí a cerrar un poco la aguja para dejarlo bien ajustado y... se me ha roto el cigüeñal por la parte de la muñequilla donde va sujeta la biela. ESTO ES NORMAL???? sólo gripé un motor en mi vida y fué la biela, pero de calentón que se rompa el cigüeñal, me está empezando a dar mal rollito este motor.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad es he visto varios motores de otras marcas romper por ahi, pero de LRP no habia visto ninguno, yo todos los que he usado han funcionado sin problemas (y he vendido algunos y los nuevos usuarios siguen usandolos). Si lo has comprado en españa habla con la tienda donde lo hayas comprado y enseñales el caso a ver si te pueden ayudar o solucionar el problema por ser un defecto o cosas asi.

De todos modos ... ¿4 litros de rodaje?, no soy un entendido pero ... ¿tanto le haces de rodaje?, lo digo porque no conozco a nadie que le haga tanto.

Suerte.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi que está un poco chungo pq. el motor es andorrano. Yo no imaginaba que se rompieran nunca los cigüeñales de los motores si no se había roto algo antes. Pues no lo se, pero en lo del rodaje me refiero a que hasta el día que se rompió, siempre lo había llevado algo más graso de lo normal.
    Le puse la arandela que venía de mas en la caja y me parece que la suma de las dos arandelas dejaba la cámara de combustión a 0.3, y el combustible era al 15% de nitro. Podría ser ese el problema?.
    A ver si subo a andorra y me dan una solución, pero me veo cambiando de motor y según se porten los de LRP hasta de marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si lo llevabas muy graso hay una remota posibilidad de que la biela forzara la muñequilla, y esta rompiera por una mala fabricación, pero deberían haber pasado otras cosas antes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya está el motor de nuevo en la tienda, lo enviarán a LRP para ver si se hace cargo la garantía. A sí que a ver como se portan pq. sinó van a quedarse sin un cliente. Deseadme suerte. En cuanto me den una respuesta ya os informaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aclarar que el LRP de RODRICAT en concreto es el RACE no el TEAM ya que son totalmente diferentes

Salu2

Mario

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor lrp z12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed