Motor LRP Z12R
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es normal que pase en el RACE, yo lo compré porque en prestaciones eran bastante similares, pero no sabía que iba a petar por algun lado, sino ni me lo planteo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,el RACE si puede ser mas flojillo ya que es mas para iniciarte no es base PICCO y ya me extrañaba que se te rompiera el cigueñal,he tenido en mis manos algunos ya( no se cuentan con los dedos de las manos je) y no me han dado ningun problema y menos de cigueñal que es duro....duro te estoy hablando claro de TEAM no del que tu tienes y bueno espero que te lo arreglen y nada ya nos contaras,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por Fin!!!!!!!!!!!!
    Ya tengo el motor (después de 2 meses esperando por él). Bueno, pues al final la casa LRP se ha hecho cargo de la reparación, y me han devuelto el motor con un cigüeñal nuevo. Lo que pasa que en el momento de producirse la rotura la biela quedó tocada y los "cab..ones" ni siquiera la han cambiado. Bueno espero que este cigüeñal dure más que el otro pero, sigo pensando, que con la historia de las garantías, entre unos y otros te vuelven locos.

Saludetes
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no he tenido ningun problema con el prp z12 r team i lo de que se queda un poco corto en altos no se yo pero yo creo que no por lo demas es un motor de puta madre y no me ha dado ninguna problema eso si al montarlo hay que poner el cono que viene con el motor por que el cigueñal es un poquito mas pequeño que los noramles pero bueno es un motor bastante bueno i que con una buena carburacion esta a la altura de sirio o novarrossi

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor lrp z12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed