motor ninja
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Tema: motor ninja

  1. #51
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    Yo ya te digo, cuando escuché que les parecia normal ir a 150 grados cuando llevaban 1 minuto corriendo, ya vi que no valia la pena hacer comparaciones con nuestros motores cuando vamos un finde a correr, porque este corredor lo llevaba al límite, cosa que yo nunca voy a hacer, porque a mi me cuesta mucho ganar "dineros"

    Ahora bien, si ganando la carrera le repercute en que el patrocinador le va a dar mas dinero, o que van a subir las ventas de su tienda, pues lo veo la mar de lógico, pero vamos, que nadie diga los ninja son los mejores porque en el nacional tal y cual, porque despues del nacional yo creo que mas de un ninja fue al cajón de "apunto de partirse, usar solo para entrenar" :D
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  2. #52
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    alguien sabe decirme que tal ve el ninja en 1/10, he oido comentarios que en 1/8 va muy bien pero en 1/10 no van tan bien.....
    arriba el rc

  3. #53
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    Para el Ninja Mario Rossi Tuned qué bujías me recomendais?... puedo ponerle las de nova?

    Saludos...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

  4. #54
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    eibar por cierto cuanto te ha costado ese pepino? :O
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  5. #55
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    Pues no te lo se decir exactamente porque lo he comprado junto con un monton de cosas más... piezas para opcionar el mtx4R, ejes en titánio... coronas, piñones...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    no tienes el precio del motor o dime por privado donde lo comprastes para mirar el precio

    un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  8. #57
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    Cita Iniciado por eibar
    Para el Ninja Mario Rossi Tuned qué bujías me recomendais?... puedo ponerle las de nova?

    Saludos...
    Valer, valen las de nova, pero es preferible poner las de ninja, que son mucho más resistentes, pero un poco más frías. Yo he usado las nova en invierno, aunque ya ha sacado ninja unas c4 que equivaldrán a una 5tf de nova. El problema de las nova es si jodes el filamento y se va para dentro, con las de ninja se funde, pero hasta ahora no se me ha desprendido ninguno.
    Si vas a usar nova ahora en verano, mínimo 6tf y si usas ninja prueba la c5 o la c6.

    Un saludo.
    Ciudad: Madrid
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    Israel Solís Gómez
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  9. #58
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    Cita Iniciado por wylliwy
    alguien sabe decirme que tal ve el ninja en 1/10, he oido comentarios que en 1/8 va muy bien pero en 1/10 no van tan bien.....
    alguien comenta algo al respecto...?

  10. #59
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    Ninja

    Muy Buenas noches compañeros de Hobby.
    Aunque he sido asiduo lector de su foro desde hace mucho tiempo
    no me habìa animado a escribir hasta ahora.

    Soy piloto de 1/10 turing y corro en Venezuela, miembro
    de OVA ( www.ova.org.ve), estàn bienvenidos a nuestra pàgina
    y a nuestro foro tambièn.

    Bueno....el caso que me motiva a escribir es para comentarles
    mi experiencia con el NINJA el cual comprè hace aprox. 2 meses.

    Es un motor que tarda en aplojar luego del rodaje, de hecho,
    les costarà un poco hacer el rodaje ya que el motor viene bien
    comprimido y tiende a encuñar regularmente.
    Les recomiendo hacer un rodaje prolongado, es decir, 6 u 8 tanques
    al menos.

    Lo uso acompañado de un chasis MTX-4, y he cambiado las relaciones
    de spur de 1ra. y 2da. solo para este motor. Antes con motores RB
    o Novarossi usaba para nuestro circuito, 53 - 59 en los spur de 2da. y 1ra.
    Ahora, con este motor, cambiè a 54 - 60.

    Luego de hacer el rodaje respectivo el motor NO andaba como esperaba.
    Era lento....mejor dicho, demasiado lento. Asì corrì una carrera y ufff...desastre. Màs de 1 segundo de màs a mis tiempos regulares.
    Pero.....luego, en una pròxima fecha, y luego de haber practicado y clasificado con este motor, uffffff....se ha destapado y ahora camina
    como una bestia.!!!!!!!!!!! Estoy feliz con mi NINJA, pero les recomiendo
    que hagan un laaaaaargo rodaje.

    El motor trabaja a 110 o 112 grados muy bien, no lo usen màs caliente
    de eso. Ni tampoco màs frìo.
    Piñones 17 - 23 son perfectos......y recomiendo usar en resorte
    del clutch super duro y ajustado a 1.3mm.

    Bien amigos, espero que estos comentarios sean de ayuda y que
    les vaya tan bien como a mi con el NINJA.

    Ahora probarè un RB MATRIX y les comentarè al respecto

    Muchos saludos desde Venezuela

    Henry Galdo
    Miembro de OVA
    Piloto de 1/10 - 1/18 - 1/36 y Heli

  11. #60
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    Alguien a provado el nuevo escape? el que va sin muelles. Es mejor? es el mismo sin muelles? Es para el motor nuevo (el de la culata de magnesio, creo que es) o sirve para todos los modelos de NINJA? Que diferencias habeis encontrado de usar uno y el otro?

    Gracias.

    Saludos.

    (a ver si alguien me lo sabe decir, pero parece que ni dios quiere los NINJA)
    SERPENT

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