Motor Novarossi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orion wasp va super bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, en él ya había pensado, pero me asusta un poco el tema del ajuste del embrague y la carburación...
    Por el hilo del Orion se ve a gente que le da problemillas... y se vuelve tarumba para conseguir que vaya bien. Eso sí, cuando va bien... va como un tiro
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido OS Xbit y tambien he tenido motores base novarossi, ambos van muy bien, aunque el OS se queda un poquito corto en altos, o mejor dicho, no tiene altos. Lo que tiene son muchos bajos y unos medios un poco altos. Para circuitos medianos es una buena eleccion.

Los nuevos novarossi y rex son otro cantar, estiran bastante mas.

Yo he tenido OS, tengo novarossi y ahora he pillado un wasp. Los problemillas que se pueden tener con el wasp es sencillamente porque el motor se carbura de forma diferente, pero todo es aprender, tampoco es cuestion de encajonarse en una marca y estar siempre con la misma.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro...
    Lo que pasa que también me da apuro, teniendo 3 motores, uno nuevo y dos que van muy bien, gastarme una pasta en uno nuevo....
    Al nivel que compito yo, y sobre todo por rodar en el circuito de Barakaldo, los OS TZ van bien... y encima teniendo ahora un Novarossi...

Un saludo y gracias por toda la info
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, teniendo 3 motores no vale la pena gastarse el dinero en otro. Si el rex esta a estrenar, incluso puedes plantearte enviarlo a MR para que lo prepare, asi tendrias motores cañerons para circuitos ratoneros y uno preparado pra circuitos mas grandecitos, pero comprar otro no te vale la pena, ya estas bien surtido.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de MR es buena idea, lo que pasa que ni le conozco ni se que tal sale este motor preparado...
    Que tal iría este motor preparado por MR para el PSF en Sata Oliva?
    Y en el circuito de Zaragoza?

Es que en Zaragoza he rodado con el OS TZ y si le noté que la recta se hacía interminable y me daba hasta miedo llevarlo a tope toda la recta porque parecía que no daba más de sí.... Si con el REX preparado no voy a tener ese problema igual se lo mando a MR
    Un saludo y gracias por todo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... al final Xbit no usó el REX RER y me lo quedé yo... estoy encantado con él... un misil... y me gustaría saber donde puedo conseguir la biela para él y si es posible que me dierais tambien una dirección de donde comprar otro Rex Rer...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS...

Enviadme un privado...

Gracias...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed