motor novarossi 8 puertos
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonyc yo tengo un escape max turbo tuned, creo que es la referencia, pero no te se decir a ciencia cierta.
    Fotomarco, te regalo todos los rb que quieras si consigues hacer dos carreras enteras con alguno......de los nuevos, preguntale a los vascos que ha pasado....han estrenado todos motores esta temporada vale? en valencia se rompieron 4 pistones de 4 motores distintos y en cadiz cayo el 5º, el unico que queda sano es el de boxcar que lleva solo una carrera, pero el sabe que si necesita motor yo le dejo uno de los mios..
    Asi que yo no recomendaria rb ni por asomo......yo estoy en fase de pruebas, en san adrian igual pruebo otro y ya os contare.
    JCP tranquilo que es un buen motor, asegurate de llevar bien ajustada ,la camara....0,3, 0,4 y ya esta, el que me lo vendio me dijo que se le habia roto el piston en el rodaje, cuando lo desmonte tenia la camara a 0,1 es normal que re rompa el motor asi, lo rode con la camara a 0,6 y ahora va a 0,4 y va como un avion...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon jerbilla no me acordaba de las roturas de los rb , pero me da la impresion que ultimamente los fabricantes estan metiendo material de mala calidad ,posiblemente para abaratar costes pienso yo .igual tambien es concidencia.
    Igual que por alla ,con los rb aqui en vigo rompieron 4 motores top y todos mas o menos al litro o 2 litros y eso que novarossi tiene buena fama y top es novarossi ,aqui en vigo ya ni dios quiere un top , y algunos que lo tienen ya se quieren desaher de ellos aver que pasa ,yo un tengo un motor max para estrenar a ver si me sale bueno que ya estoy medio mosqueado por lo que oigo por ahi y el amigo jcp aver si le sale bueno que el top que tiene le se rompieron los rodamientos al litro y el piston a los 2 litros
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre raro es qu eun motor se vaya con tan poco uso...... lo que pasa, desde mi punto de vista, es que los motores cada dia van mas apretados, pero las bielas siguen siendo las mismas.......con mejoras por supuesto, el problema esta, que conste que yo solo he roto una biela y por dejadez....en 10 años, en que rodamos los motores, sin hacerles nada los estrujamos hasta limites insospechados, muchas veces oigo en boxes "130º esta bien para ese motor........" se me queda cara de poker, yo en carrera nunca he pasado un motor de 100º, bueno si....100,5º y no por eso corren menos, y si no que se lo pregunten a rolan que se los carburo yo y son motores totalmente de serie....tal como los compras en la calle.
    Pero algo que si considero muy muy importante son las bielas, al estar mas apretados los motores....las bielas en los rodajes sufren muchiiiisimo, tienen que vencer una resistencia bestial, que implica, que en el rodaje la broncina de la biela se puede llegar a deformar, provocando "cabeceos" del piston a corto plazo, en que se puede traducir un "cabeceo", en un enganchon con un transfer y posterior rotura del mismo, yo soy un maniatico en este aspecto y cambio la biela nada mas rodarlo....y luego cada "X" carreras, en Cadiz Rolan no cambio biela y rompio, no se por que, pero mas o menos nos lo oliamos, 3 carreras duro.
    Otro punto que me he dado cuenta es el desconocimiento que hay en el aspecto rodajes, y esto va por todos, 1er deposito al ralenti, es lo peor porque no se lubrica internamente el motor, y cuando vienen nuevos van sequitos.....
    Asi que para el que tenga dudas, el primer deposito con el alta bien abierta y a tope, que no giren las ruedas......y despues de terminar el rodaje, bielita nueva, ya vereis como rompeis menos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... es lo que he hecho yo.... compré el JP FX12T-05... lo rodé( joder lo que costó el rodaje, poco más me desespero) y al terminar el rodaje lo desmonté para cambiarle la biela y mi sorpresa fué que la biela con la que venia el motor, con la que hice el rodaje, tenía una holgura descomunal, si no le hubiera cambiado la biela.... seguro que el motor no aguantaría mucho con la biela del rodaje.... porque mira que vienen apretados los motorcitos y en el rodaje la biela las pasa canutas...
    así que cambio de biela y listo para sacarle todo el potencial al motor. eso sí rodado el motor un sábado y el domingo carrera del C.gallego...En las mangas a 80º...jaja no me llegaba el combustible para los 5min y en la final a 95º...

lo malo que no econtré un escape que le fuera bien para este motor (le monté un codo cónico Top) .... con un novarrosi de touring y con la salida a 6mm andaba bien en altas pero fallaba abajo... probé un escape TOP de los nuevos con una forma rara y en recta aquello andaba de la hostia pero en bajos casi se quedaba parado en las curvas no había manera de que subiera de vueltas, al final me dejaron un escape normalito y parecía que aquello ya andaba un poco mejor..... tendré que investigar más....

parece que los 835 se desenvuelven bastante bien con motores .12 je

:wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo, hay un escape para ese motor, que es el que llevo yo montado en el coche, que es de la casa jp, que es la pera.....lo de que no te aguante la sopa normal, teniendo en cuenta que lo rodaste y "diste por supuesto que habia terminado" el sabado.....sabes cuanto tiempo tardo en soltarse mi jp? 2 carreras mas o menos 3 litritos....le he hecho hasta que ha empezado a estabilizarse.
    Lo de que se desenvuelven.......ya los veras si bajas a Madrid, o vas a san adrian, realmente la diferencia de peso son 200gramos aprox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Vivo, hay un escape para ese motor, que es el que llevo yo montado en el coche, que es de la casa jp, que es la pera.....lo de que no te aguante la sopa normal, teniendo en cuenta que lo rodaste y "diste por supuesto que habia terminado" el sabado.....sabes cuanto tiempo tardo en soltarse mi jp? 2 carreras mas o menos 3 litritos....le he hecho hasta que ha empezado a estabilizarse.
    Lo de que se desenvuelven.......ya los veras si bajas a Madrid, o vas a san adrian, realmente la diferencia de peso son 200gramos aprox.
    me podrías decir la ref. de dicho escape... es que en la tienda tienen un escape jp y quisiera saber si es el mísmo... mi motor es de 5transfers... no creo que haya problema con el escape de un 3 a un 5transfers no?

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que es el 2620 el set completo, ahora que si lo vas a usar en el 835......yo probaria esta referencia de jp F52608, porque el otro esta diseñado para el 3 transfers, ya decia yo que iba de pelotas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el motor novarossi lo rode como dice jcerbilla
    gas a fondo y sin tracionar ruedas con el alta abierta
    asi unos 3 depositos despues en pista poco a poco cerrando con una temperatura de 60/70 grados
    a todo esto entre depositos dejando enfriar el motor
    y le meti 2 litros en total corriendo 2 mangas de 5 minutos y en la semifinal que solo pude estar una vuelta por que me dieron y rompi y nada mas ahora tengo k cambier la viela
    eso fue todo mi proceso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ni jp ni max power ni novarossi ni rb yo a los reyes magos le pido el motor de fernando alonso ese tira fijo y quedo primero el problema va ser como se lo meto al 835 je je je
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombr eeso es una opcion, jaja aunque iras un pelin corto de espacio......tengo material para probar en san adrian.....ya os contare, estoy buscando una buena solucion entre relacion calidad/precio para equipar nuestros coches.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed