motor novarossi 8 puertos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si va bien dejalo......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empapemonos de teoria... xDD Variando la camara,que es lo que consigues? A parte de que tenga mas compresion... Pero si la bajas mucho,jodes bujias no? Y eso tambien va en relacion a la Altura... Porque en los circuitos a 1000metros o asi por america,usan nitro al 40? o una salvajada asi,y la camara tambien la deben llevar muy alta... y tambien pasa con el Team Orion WASP que trae de serie una altura de 0,3 creo,y hay que dejarla en 0,1 para que ande bien... Pero sin embargo si dejo mi max con 0,1 me parece a mi que las bujias me van a durar un suspiro... Y no iria nada bien...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien influye la camara en las rev's y en el par, lo que no me acuerdo era la relacion, esta tarde lo miro y mañana te cuento...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla explicaros que con esos nombres me hago un lio tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcp, me refiero a que la altura de la camara influye en las prestaciones del motor, creo que era a circuito corto...camara baja...menos revoluciones mas patada (par), y a circuito largo camara alta mas revoluciones menos patada..., lo ideal es encontrar una relacion entre ambas, por eso la camara se ajusta en un punto intermedio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale asi ya nos entendemos mejor por lo menos yo jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm vale,pero no sera mejor cambiar el desarrollo antes que eso? O eso solo lo haceis los PROS? xDD Y si se varia la camara,hay que variar el % de nitrometano de la gasolina,o se puede poner una camara baja/alta respecto a la de serie,y seguir con el mismo nitrometano?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al menos no suelo tocar la camara salvo que vea que el motor no responde muy alla....entonces es cuando juego con ese parametro, peo siempre despues de haber comprobado los desarrollos, el nitro no se toca....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores ya rode el equipo de 8 puertos la verdad que no fue una cosa de otro mundo no se si es por que el motor tiene que soltarse mas pero con 1.5 litros anda igual que el 3 puertos
    igual es el embrage que no esta apunto tendre que mirarlo bien eso algo mas que el 3 puertos tendria que andar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos la verda es que yo tengo un motor de esos pero sin tocar por jp creo, seguro que jcp y yimi conocen el motor y el coche, puesto que era de victor de Vigo, y la verdad es que no se ni como anda porque aun no he probado el coche. Espero empezar en pista para el año que viene para probar nuevas sensaciones, que ya estoy cansado de tanto limpiar en el tt.

Un saludo espero que pronto nos veamos en las carreras :wink:
    MUGEN MBX6R EU SPEC
    SANWA M11
    NOVARROSSI BONITO

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed