MOTOR Novarossi NS12 RACE NS3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las referencias del escape son:

#1751-01K Manifold InLine POLISHED FW05R
    #1751-401K Tuned pipe V Concept InLine POLISHED VCRS
    #1751-402K Tuned pipe V Concept Turbo InLine POLISHED VCRS (Este no cumple normativas EFRA)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias hthor, espero que cuando me llegue hagamos una buena puesta a punto. Segui un poco tu consejo y he comprado un motor de segunda mano para aprender, rodar el coche y cojer un poco de mano. Despues ya hablaremos de otra cosa, o no. Je. Por lo del tema del circuito de Almusafes, segun tengo entendido en las carreras de club si que se puede corer con estos motores, no?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo llevo con un Mielke, y no acaba nunca de estirar, estoy encantado

Salu2
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

novarossi ns12 jp

novarossi ns12 s3novarossi race ns3novarossi racenovarossi ns12Novarossi NS3novarossi ns3 racejp ns12 s3 racenovarossi nsr 3 race

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed