motor nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: motor nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias a todos. lo q hare sera q me desmonten el motor (manos expertas je) y ver como se hace asi para la proxima ya sabre hacerlo yo. ah lorac el motor no lleva arandela pq es turbo je asi q no habria problema de q se me cayera dentro :D :D pero weno el concepto es el concepto :wink:
    una cosa mas: despues de revisar las piezas del motor y comprobar q todo esta en orden, habria q echarle algun aceitillo antes de arrancar o cebarlo y a darle caña?

salu2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia decisión, aunque a la arandela que se referia es la tambien llamada junta de culata, no la de la bujia, esta junta es muy fina normalmente una decima y si se desprende del culatin y lo mantas sin bajas la altura de camara y te pude tocar la cabeza del piston con la culata haciendolo polvo, hecha la aclaración suerte :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda es verdad ahora q lo he vuelto a leer... ops: pensaba q se referia a la de la bujia . gracias.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta leer estos post... lo que se aprende... yo soy partidario de si se sabe hacerlo, y si no, pues no lo haría, simplemente le rodaría suponiendo que está limpito por dentro, que hay muchos que no les abren, aunque alguno sale "rana", la mayoría no tiene problemas.

Además al abrirle, pierde la poca garantía que tiene un motor de estos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ya te dije mi opinion Chisco y es pegarle una visual y hechar wd40 que para eso lo tienes antes de arrancarlo aunque yo lo hice con el rex y sigue purulando prefiero no arriesgar tanta pasta por 5 minutos que lleva pegarle una visual.
    Para desmontarlo tienes a Casas y en ultimo caso Saul o yo ninguno de los dos somos manos expertas pero sabemos desmontar un motor por lo menos hasta ahora eso si sobran piezas no te preocupes sera menos peso
    Por cierto yo me he cojido el mismo que chisco pero en version Ms NovaMega SX12 3P-RE Race Turbo MS ref: 2105TMS si alguien ha tenido este motor o lo tiene me puede decir sus impresiones un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo se desmontar un motor, se revisarlo y mirar si tiene rebabas y se carburarlo, pero como he dicho antes, son muchos los motores que he rodado, los mios y los de mis amigos, y JAMAS y lo vuelvo a repetir JAMAS he abierto un motor antes de estrenarlo, yo ruedo el motor y si detecto alguna anomalia se lo llevo a la tienda y punto.
    Como he dicho, no es que este mal abrirlo, simplemente que no creo que sea necesario, y hacerlo por hacerlo como que lo veo una tonteria, ahora bien si sabes, te gusta y no tienes otra cosa que hacer, pues bueno, vosotros mismos, yo prefiero dedicar ese tiempo a otros menesteres.
    Por cierto VLracing, yo no soy ninguún preparador como tu, pero al año ruedo tres o cuatro motores, mas los motores de mis amigos o conocidos que siempre les echo una mano, y en todos esto años no he tenido problemas con ningún motor por culpa de rebabas y lo que si te puedo asegurar es que en Amores soy muy afortunado, pero en el juego no doy ni una, tengo muy mala suerte y mis motores no suelen ser de los andan poco, aunque pensandolo un poco, tambien puede por que los mios SEAN SELECCIONADOS.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI , ese motorcete es la bomba :d Yo tuve el antiguo modelo de MS, y hiba muy muy bien, tiraba bastante a cualkier regimen, eso si, kizas es ke al ke le sobraba es a mi

El otro dia un colega del circuito llevava el MS nuevo, y eso era la bomba, a pesar de ke el circuito de almussafes es bastante grande, aquello no paraba de empujar, la recta de casi 80 metros, se le kedaba corta.

Un motorazo :D
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lorac, el q Javi(HPI) y yo cogimos es el de la temporada pasada (como el tuyo supongo), q ahora esta a muy buen precio, 235 cn codo y escape mega, el nuevo ronda los 275 sin escape, por lo q la diferencia es notable y total aqui ambos los dos no somos tan expertos como para sacarle todo el jugo a un MS MCP por la diferencia d precio q hay entre uno y otro. aunq no estaria mal el nuevo MS, la verdad esq tentar me tento, pero si no $ no motor, je.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este motoraco y aunque solo llevo 3 litros no me ha dado problemas.Además corre que se las pela a cualquier régimen de vueltas, y eso que yo no lo llevo excesivamente apretado de carburación.

Un salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed