MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me podria mandar alguna pagina de internet x privado en donde vendan este motor, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en la pag modelspain auque no se si es la mas barata.
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    Yo solo he hecho el rodaje a este motor!!! Pero te puedo asegurar que al OS TZ le vas a tener que hacer bastantes más depositos en la mesa...
    Yo gasté dos litros de gasofa sin sacarlo a la pista, después de eso ya lo eche a andar.
    Por cierto, lo de que no entre la segunda me imagino que será hasta peor, porque se te va a calentar más de la cuenta al ir en primera todo el rato.
    El rodaje lo hice con el acelerador a tope, pero muy gordo y con un sonido muy constante, sin dejarle que se pare, echandole gasolina antes de que se acabe y controlando la temperatura.
    Para arrancarlo no pude y me tuvieron que ayudar (para hacer el rodaje tb me ayudaron). El truco para arrancarlo fué soltarle un poco la bujía para que no tuviera tanta compresión y en cuanto arranque apretarsela. (Sin hacer esto se enganchaba todo el tiempo)
    Suerte y ten paciencia, que un rodaje bien echo es primordial.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 litros en mesa es demasiadisimo.

un rodaje a la"japonesa" que es "full accelrador y reglaje muy grodo se hace en la pista,1 o 2 llenos en la mesa(el primero a ralenti) y luego a todo gas pero siempre el coche rodando,tiene que andar muy poco,escupir mucha gasolina y sonar muy mal(gordo)
    despues del primer lleno en la pista ir cerrando de 1/8 o 1/4 a cada lleno hasta que el motor empieze a ir bien.

por regla general un rodaje se hace con 1 litro,menos el wasp que le bastan 3 llenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi OS estaba muy duro y es lo que me dijeron que tenía que hacer en barakaldo.
    Los que me ayudaron te puedo asegurara que saben de lo que hablan....

Si es verdad que luego cada uno tiene su técnica, pero a mi me dijeron que si lo sacaba tan duro a la pista, la biela iba a sufir mucho y era mucho mejor dejarle hacer muchos depositos en la mesa controlando la temperatura para que terminara de soltarse lo máximo posible.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos,antetodo gracias por buestro interes si os digo la verda aun estoy un poco liado,treze en principio la idea iba un poco por donde vas tu,te importaria explicarme un poco mejor tu sistema de rodajehaber si lo acabo de entender.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xbit, en lo de la biela tienes razón cuanto mas sufre es durante el rodaje por eso mucha gente la cambia despues del rodaje o cuando lleva unos cuantos litros pero 2 litros en la mesa no digo q sea malo pero creo q con 3 o 4 depósitos puede valer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q escape me recomendáis para este motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un escape Picco y me va bien, pero no se si es el más adecuado.
    Un saludo
    Xabi

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit, pero te va el codo tambien de Picco ? digo porque los Picco son mas pequeños que los demas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor os

opiniones motor os 18 tz

os tz mr

motores rc mr

preparar motor os tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed