MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha montado el OS18 TZ en un touring 1/10?

Este fin de semana probaré el experimento. Las sociales de nuestro clun permiten hacer estas cosas así que probaré el invento en breve. Tengo aun que rodar motor y todo eso.

Me preocupa espcialmente que el deposito no aguante los 5 minutos de una manga. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene este motor?

Ya que estamos... ¿Alguien me puede orientar sobre la bujia para este motor? Segun OS una OS 3. ¿Que os parece?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo esque no entiendo para que meterle un 18 a un touring.
    ¿ya te va a entrar fisicamente en un g4?
    No seria mejor que mirases un motor mas cañero pero que fuese un 12.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El porque no está claro JEJEJE.

El motor físicamente es identico en peso (de hecho 4 gramos mas ligero) y tamaño a un 12, está pensado para meterse donde entra un 12. La diferencia es que buscando y aprovechando una super-oferta lo he conseguido puesto en casa por 93€. y da entre 2.1 y 2.3 HP en el Dyno dependiendo de la prueba que mires en Internet (aunque segun O.S. da 1.8)

Es decir por 200€ menos que un motor cañero se supone que tienes un motor más cañero todavía y que puedes llevar sin apretar mucho teniendo un excelente rendimiento. Cuando lo pruebe lo veremos, por ahora todo es teoría. Pero este articulo hace que se me pongan los pelos de punta: http://www.osengines.com/reviews/osm...st-rcnitro.pdf

Problemas que veo: posible consumo desmesurado que haga que el deposito se quede pequeño (ya que se supone que ya el OS12 consume demasiado) y que no es legal para la mayoría de las carreras.

En mi caso particular me preocupa solo lo primero pero no lo segundo.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si realmente va como pone el test tiene que ser la leche, encima por ese precio, increible, hay que ver el consumo como bien dices, haz las pruebas y cuenta pronto je.

Creo que seria una buena opcion aun para los que competimos en regla porque seria una posibilidad de tener un motor de entrenos por muy poco dinero.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si dices que tampoco lo vas a llevar a tope, porque al tener potencia de sobra, no hace falta, el consumo tampoco será el mismo que si lo llevas al maximo.

Puede que un .18 con carburación "light" tenga un comportamiento muy bueno con un consumo parecido a un .12, todo es probar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora llevo unos 12 depositos con el .18. Así que lo tengo casi rodado.

Deciros que los primeros depositos han sido una pesadilla ya que el motor viene durísimo y mi caja moría para arrancarlos a pesar de solar bastante la bujia.

Despues de 4 depositos en la mesa, ya lo he sacado a pista. Por ahora me da muy buena impresion... pero está en rodaje asi que aun no se cuanto dará de si. durante el rodaje en pista no pasaba la culata de los 35º, así que le puse un tapon de un aerosol cubriendole toda la culata con lo que se ponía a unos 45º. en los ultimos depositos cerre un pelin, llegando a los 55º (sin capuchon en la culata) y hacía unos 5 minutos por deposito. Con la baja y el alta muy abiertas.

Espero ya cuando este todo en su sitio y ajustado que haga sus 7 min por deposito. a ver si el proximo fin de semana acabo el rodaje y os cuento.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo que tampoco es bueno rodar un motor tan frio, los materiales no se dilatan y puedes cargartelo, lo suyo seria sobre los 80 a 90 grados.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Ariel, tienes toda la razon, de ahí que le pusiese el "capuchón" para que se calentase más. para acabar lo que queda de rodaje si que lo llevaré más cerrado, para estar rodando sobre los 75-80 graditos.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que gasolina usais lo que tenéis el OS12 TZ? Se lee mucho por lo foros que si el OS necesita una gasolina con más aceite y demás, pero a mi todo esto me suena a leyenda urbana. Más viemdo lo poc que se caliente el mío con gasolina Delta.

¿Que opináis lo que tenéis este motor? ¿Que os dice la experiencia?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tres motores de estos el O.S TZ3 EL O.STZ3 MR Y EL O.S TZ3 SPEED y van de primera con cualquier gasolina yo uso la antigua Alabesa 16% en el normal y en los dos preparados uso la Ultimate 16% y nunca tube ningun problema de nada la carburacion da gusto aunque le des un calenton lo dejas enfriar a seguir andando y eso es lo que vale motores fiables al cien por cien les e quitado la arandela de 2 y van genial ok :D XD
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor os

opiniones motor os 18 tz

os tz mr

motores rc mr

preparar motor os tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed