MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 148 de 148
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Tengo un OS - MR y la duda es: ¿alguno de vosotros a tocado la aguja de contrabaja, (la que está debajo de donde está la entrada de gasolina), y en qué circunstancias?; en el circuito me han dicho que ni se me ocurra tocarla, ya que desregularía el motor; no sé...¿me podrían comentar algo?

Gracias,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GOYMAR1
    Hola amigos,

Tengo un OS - MR y la duda es: ¿alguno de vosotros a tocado la aguja de contrabaja, (la que está debajo de donde está la entrada de gasolina), y en qué circunstancias?; en el circuito me han dicho que ni se me ocurra tocarla, ya que desregularía el motor; no sé...¿me podrían comentar algo?

Gracias,
    La contrabaja, tambien llamada de medias, es una aguja muy dificil de carburar, no se debe tocar, salvo por gente que tenga muy claro lo que hace, si ese es tu caso adelanta, si no, no la toques. De todas formas y a modo de info te diré que se encarga de regular el salto entre bajas y altas. Esto es una explicación un tanto sencilla, pero mas o menos.
    Resumo, si tienes muy claro que tienes que tocarla y sabes como hacerlo hazlo, si no controlas de carburaciones o si el motor va bien, no la toques, juega con altas y con bajas, como todo el mundo. De hecho hay motores que no tienen esa aguja.
    Yo no tengo un OS, pero esto es igual para todos los motores.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, la aguja de medios y la de baja es la misma, toca la de baja y ya está. No pasa nada si tocas la de medios, el motor no va a explotar. si tienes dudas hablamos por el msn
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias por las respuestas.

Julián, a ver si por el MSN intento explicarte lo que le noto al motor y me puedes ayudar.

Venga, nos vemos.

Diego,
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

¿alguien tiene noticias de si hay disponible para este motor el nuevo cigueñal IFMAR de 11,9 mm?

Venga gracias,
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola GOYMAR1, no está ni creo que esté disponible un cigüeñal para este motor con 11,9 mm de diámetro, por la sencilla razón de que el motor está concebido para uno de 12 mm y por tanto deberían de cambiar bloque, rodamiento, etc. Actualmente estoy probando uno con las especificaciones IFMAR para comparar con el EFRA y los resultados son satisfactorios pero la operación de cambio la he tenido que realizar yo mismo. Por otro lado ten en cuenta que las limitaciones afectan especialmente siguiendo la normativa EFRA y por tanto en el momento que se agrande el diámetro interno a más de 7 mm ó salga de dicha norma por cualquier otra circunstancia, pasaría a ser de normativa IFMAR.

Recibe un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recomendais para rodar en madrid con 16%?se le deja las arandelas normales o no?, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora tengo el nuevo OS MR pero Ifmar, ( ya os pondre fotos). La cámara esta ya medida por MR, por lo que yo le dejo las arandelas que me deja MR. Que te diga él, pero a priori para saber la cámara de un motor hay que medirla, no vale solo con poner o quitar arandelas al tuntun.

este fin de semana lo ruedo para el Nacional de Arca. A ver que tal va.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

motor os

opiniones motor os 18 tz

os tz mr

motores rc mr

preparar motor os tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed