MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
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  1. #141
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    Hola amigos,

    Tengo un OS - MR y la duda es: ¿alguno de vosotros a tocado la aguja de contrabaja, (la que está debajo de donde está la entrada de gasolina), y en qué circunstancias?; en el circuito me han dicho que ni se me ocurra tocarla, ya que desregularía el motor; no sé...¿me podrían comentar algo?

    Gracias,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Cita Iniciado por GOYMAR1
    Hola amigos,

    Tengo un OS - MR y la duda es: ¿alguno de vosotros a tocado la aguja de contrabaja, (la que está debajo de donde está la entrada de gasolina), y en qué circunstancias?; en el circuito me han dicho que ni se me ocurra tocarla, ya que desregularía el motor; no sé...¿me podrían comentar algo?

    Gracias,
    La contrabaja, tambien llamada de medias, es una aguja muy dificil de carburar, no se debe tocar, salvo por gente que tenga muy claro lo que hace, si ese es tu caso adelanta, si no, no la toques. De todas formas y a modo de info te diré que se encarga de regular el salto entre bajas y altas. Esto es una explicación un tanto sencilla, pero mas o menos.
    Resumo, si tienes muy claro que tienes que tocarla y sabes como hacerlo hazlo, si no controlas de carburaciones o si el motor va bien, no la toques, juega con altas y con bajas, como todo el mundo. De hecho hay motores que no tienen esa aguja.
    Yo no tengo un OS, pero esto es igual para todos los motores.
    Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
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  4. #143
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    diego, la aguja de medios y la de baja es la misma, toca la de baja y ya está. No pasa nada si tocas la de medios, el motor no va a explotar. si tienes dudas hablamos por el msn
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  5. #144
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    OK, gracias por las respuestas.

    Julián, a ver si por el MSN intento explicarte lo que le noto al motor y me puedes ayudar.

    Venga, nos vemos.

    Diego,
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  6. #145
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    Hola de nuevo,

    ¿alguien tiene noticias de si hay disponible para este motor el nuevo cigueñal IFMAR de 11,9 mm?

    Venga gracias,
    diego.hernandez@telefonica.net
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  7. #146
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    Hola GOYMAR1, no está ni creo que esté disponible un cigüeñal para este motor con 11,9 mm de diámetro, por la sencilla razón de que el motor está concebido para uno de 12 mm y por tanto deberían de cambiar bloque, rodamiento, etc. Actualmente estoy probando uno con las especificaciones IFMAR para comparar con el EFRA y los resultados son satisfactorios pero la operación de cambio la he tenido que realizar yo mismo. Por otro lado ten en cuenta que las limitaciones afectan especialmente siguiendo la normativa EFRA y por tanto en el momento que se agrande el diámetro interno a más de 7 mm ó salga de dicha norma por cualquier otra circunstancia, pasaría a ser de normativa IFMAR.

    Recibe un saludo.

  8. #147
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    que recomendais para rodar en madrid con 16%?se le deja las arandelas normales o no?, un saludo
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  9. #148
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    yo ahora tengo el nuevo OS MR pero Ifmar, ( ya os pondre fotos). La cámara esta ya medida por MR, por lo que yo le dejo las arandelas que me deja MR. Que te diga él, pero a priori para saber la cámara de un motor hay que medirla, no vale solo con poner o quitar arandelas al tuntun.

    este fin de semana lo ruedo para el Nacional de Arca. A ver que tal va.
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