MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
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  1. #41
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    hola wenas esto lo motores de los ke hablais son 12, por cierto ke tal son los lrp,se puede akoplar un doce si yo tengo un 15 gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    el rodage
    el de siempre:
    3 depositos al relentin y lo que falte para el litro, muy gordo y rodando en el circuito

  4. #43
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    yo, dos al ralenti sobre 62ºC y a la pista a 80-85ºC, sin estirar a tope en la recta. Luego vas cerrando hasta 102ºC que va el mio.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  5. #44
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    Espero que esta informacion les sea de utilidad.

    De acuerdo al fabricante, el OS TZ3 tiene estas prestaciones:
    Capacidad = 2.1cc
    Diametro = 13.8mm
    Carrera = 14.00mm
    Rango util de RPM = 5,000 hasta 40,000
    Potencia = 1.5hp @ 33,500 rpm

    Segun la prueba al dinamometro hecha por la revista americana RC nitro, El TZ3 EFRA con combustible al 20% de Nitro(poruqe le dejaron las dos arandelas en la camara), con el escape Novarossi 51602 y la bujia OS P6, arrojao las siguientes cifras:

    Torque maximo = 4.62 kg/cm @ 19,700rpm y a 1.3hp
    Potencia maxima = 1.4hp @ 32,300rpm
    Maximas rpm = 42,000
    Tiempo total de escape = 155º
    Tiempo total de transferencias laterales = 114º
    Tiempo total de transferencia posterior = 106º
    Induccion total = 206º (abre a 34º DPMI y cierra a 60º DPMS)

    Segun ellos es el motor 2.1cc con mas torque que jamas han probado, casi el doble que la mayoria de motores 2.1cc. No es el de mayor potencia, pero la aceleracion saliendo de las curvas es balistica, y con lña relacion adecuada anda muy bien en altos, sobre todo porque llega primero alli que otros motores.

    Saludos
    Papo

  6. #45
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    Sre.voy a poner mi impresion sobre estos motores preparados por MR:

    La impresion que me dan es muy buena los rodaje que hemos hecho a este motor es de 2 depositos en el banco y los demas ya en pista a 82º y luego ya a 100º y va de maravilla vamos al 8% de aceite y al 16% de nitro y van de muy bien corren mucho y tiene nos bajos que le a dado mariano que es un tiro en esta parte,estiran muy bien y lo llevo con un escape JP.a ver como van en el nacional.

    un saludo a todos
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
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  7. #46
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    Buenas
    Comentabais por ahi, lo de llevarlo con un escape Picco, sin embargo yo tengo mi OS TZ nuevo sin rodar todavía que estoy pensando en llevarselo a MR, pero el escape Picco no encaja bien... igual es por la goma o es que tengo que apretarlo bien???
    Un saludo
    xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  8. #47
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    el codo de picco viene ma pequeño no??, utiliza cualquier base nova, cualuier escape menos el sirio.
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  9. #48
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    El codo del Picco es mas pequeño, como el Mega, pero no se que medida es el OS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #49
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    a ver amigos. tengo una duda y se que el motor OS TR 5 ya lo descontinuaron. pero kiero ver que tan duro anda este motor, me vendieron un coche y el motor esta nuevo, la camisa, el piston y la viela son nuevas es de 5 puertos, a ver si uds me pueden ayudar



    gracias, saludos y suerte

  11. #50
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    Yo tengo un tz3 y es un motor muy duro y muy estable. No tiene las prestaciones exageradas de otros motores pero tiene la ventaja de ser muy facil de carburar. De una carrera a otra no hay que hacerle muchos retoques.

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