MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    eso es, el codo es más pequeño, así que tendré que comprar un codo para OS... y luego ponerle el escape del Picco.. o compro tb uno específico para el OS???
    Un saludo
    Creo que te e visto por el circuito de baraca y se me a olvidado preguntarte ¿que codo le as puesto al final?
    un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Cita Iniciado por Xbit
    eso es, el codo es más pequeño, así que tendré que comprar un codo para OS... y luego ponerle el escape del Picco.. o compro tb uno específico para el OS???
    Un saludo
    Creo que te e visto por el circuito de baraca y se me a olvidado preguntarte ¿que codo le as puesto al final?
    un saludo
    Pues resulta que si que vale el codo de Picco y el escape, lo que pasa es que queda bastante justo y hay q apretar mucho... pero como para hacer el rodaje y andar en entrenos yo creo que vale perfecto..
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es el picco el escape que vi y el motor sin terminar de soltarse yo creo que me vale porque madre mia lo que anda.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
    aver entonces entiendo q tengo q meter todas las arandelas q traia el motor...?esq lo desmonte y sin querer junte varias arandelas de otro motor y no se cual es la medida buena ahora para 16%
    le e metido la arandela de 0,2mm la q se recominda en los sts pero no se si estara bien..el motor funciona pero ....
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aver entonces entiendo q tengo q meter todas las arandelas q traia el motor...?esq lo desmonte y sin querer junte varias arandelas de otro motor y no se cual es la medida buena ahora para 16%
    le e metido la arandela de 0,2mm la q se recominda en los sts pero no se si estara bien..el motor funciona pero ....
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿y para que altura con respecto al mar regula la camara? ¿para madrid? ¿para la costa?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura de camara debe estar para los touring entre 0.40 mm y 0.6 mm aprox. Dentro de esos valores no hay que tocar la camara aunque vayas al mar o a la montaña. Si llevas la cámara al 0.4 mm en Madrid, y vas a nivel del mar pues si, pero eso es llevarlo ya muy ajustado. A mi MR me los deja siempre sobre 0.5 mm.

Si ruedas con mas nitro tambien hay que subirla , pero pasa como en el caso anterior.

MR regula la camara para donde corra el motor, para donde le diga el dueño, o algo intermedio, según hablan MR y el dueño del motor.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la aclaracion.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare con 0,4mm aver q tal va 1 saludo

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor os

opiniones motor os 18 tz

os tz mr

motores rc mr

preparar motor os tz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed