MOTOR O.S.TZ(P)X. 3 MR
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  1. #61
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    eso es, el codo es más pequeño, así que tendré que comprar un codo para OS... y luego ponerle el escape del Picco.. o compro tb uno específico para el OS???
    Un saludo
    Creo que te e visto por el circuito de baraca y se me a olvidado preguntarte ¿que codo le as puesto al final?
    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

    Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
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  4. #63
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    Cita Iniciado por nahun
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    eso es, el codo es más pequeño, así que tendré que comprar un codo para OS... y luego ponerle el escape del Picco.. o compro tb uno específico para el OS???
    Un saludo
    Creo que te e visto por el circuito de baraca y se me a olvidado preguntarte ¿que codo le as puesto al final?
    un saludo
    Pues resulta que si que vale el codo de Picco y el escape, lo que pasa es que queda bastante justo y hay q apretar mucho... pero como para hacer el rodaje y andar en entrenos yo creo que vale perfecto..
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  5. #64
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    Pues si es el picco el escape que vi y el motor sin terminar de soltarse yo creo que me vale porque madre mia lo que anda.

    Un saludo
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  6. #65
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    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

    Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
    aver entonces entiendo q tengo q meter todas las arandelas q traia el motor...?esq lo desmonte y sin querer junte varias arandelas de otro motor y no se cual es la medida buena ahora para 16%
    le e metido la arandela de 0,2mm la q se recominda en los sts pero no se si estara bien..el motor funciona pero ....
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  7. #66
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    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

    Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
    aver entonces entiendo q tengo q meter todas las arandelas q traia el motor...?esq lo desmonte y sin querer junte varias arandelas de otro motor y no se cual es la medida buena ahora para 16%
    le e metido la arandela de 0,2mm la q se recominda en los sts pero no se si estara bien..el motor funciona pero ....
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  8. #67
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    Los motores que prepara MR llevan medida la camar con un micrometro, por lo que no es necesario cambiar las arandelas de la cámara, salvo que aumentes el % de nitrometano.

    Yo uso el OS MR y llevo un escape novarossi normal. Vale cualquiera que no sea sirio ( es muy largo)
    ¿y para que altura con respecto al mar regula la camara? ¿para madrid? ¿para la costa?

    Saludos.
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  9. #68
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    la altura de camara debe estar para los touring entre 0.40 mm y 0.6 mm aprox. Dentro de esos valores no hay que tocar la camara aunque vayas al mar o a la montaña. Si llevas la cámara al 0.4 mm en Madrid, y vas a nivel del mar pues si, pero eso es llevarlo ya muy ajustado. A mi MR me los deja siempre sobre 0.5 mm.

    Si ruedas con mas nitro tambien hay que subirla , pero pasa como en el caso anterior.

    MR regula la camara para donde corra el motor, para donde le diga el dueño, o algo intermedio, según hablan MR y el dueño del motor.
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  10. #69
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    Ok, gracias por la aclaracion.

    Saludos.
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  11. #70
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    ok probare con 0,4mm aver q tal va 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

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