Motor potente para FW o5 T , mejoras.
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  1. #11
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    Grciias ADRi !

    tonse un caxarraco d 42 000 rpm o 40 000 como el STS turbo d puertos lo aguantaría alegremente?

    deuuuy!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo pondria el infinity, los sts no me gustan su funcionamiento.
    un saludo
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  4. #13
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    hola!!


    La verdad yo nosé soy novato pero dicen ke biien carburado es un tiro y hablan dl D3 con ke el D5 turbo i modificado .......eso sí muy muy durooooooo ...


    Es probable me decante x el Infinity , ke conoces tu de éste ?? Por q no se saca nada en claro ....són pocos los ke lo tienen ...

    tú ke opinas de ke le devo cambviar al coche para ke me rrule en condiciones?

    SALUUDOS!!


    pD . : IMPORTANTE !! Q nadie me aclara , como le metería el motor bueno a mi coche ya ke el motor tiene cigueñal largo tipo SG , y el ke traia mi coche ke me he cargado era cortito acabado en rosca .
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  5. #14
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    aver mira , para meter un motor a tu coche asi mas o menos wapete tipo infinity, necesitas cambiar:
    -bancada aligerada par ake te llege el volante de inercia al chasis y poner arrancar
    -muelles duros nuova faor de embrague
    -campana nuova faor
    -un codo ya ke el ke llevas ahora es para salida lateral.
    -volante aligerado
    -escape si llevas el de serie cambialo por uno de 2 camaras , el de serie no te aguantara ni dos vueltas

    y con eso te vale nada mas.
    todo eso te puede salir por unos 90€€ mas o menos asike no pienses solo en el dinero del motor sino de las piezas jaja
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  6. #15
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    digo lo q rovico, supongo q t saldra sobre los 300 todo pero weno ya q se t a jodio el motor pos aprovexa ya q estas.
    _______________
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  7. #16
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    hola gracias

    Por lo de las bancadas escape y codo no tengo problemas ya lo tenía pensado . Lo q no savía es q tuviera q cambiar campana , muelles de embrage y volante aligerado . Estas 3 últimas cosas q previo tienen¿? el volante k t refieres al d inercia? no ntiendo xq tengo k cambiar estas cosas , si lo expllicas lo agradecería ...


    SALUDOS
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  8. #17
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    hola gracias

    Por lo de las bancadas escape y codo no tengo problemas ya lo tenía pensado . Lo q no savía es q tuviera q cambiar campana , muelles de embrage y volante aligerado . Estas 3 últimas cosas q precCio tienen¿? el volante k t refieres al d inercia? no ntiendo xq tengo k cambiar estas cosas , si lo expllicas lo agradecería ...


    SALUDOS
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  9. #18
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    aver los muelles seguro casi un 99% de ke si , sino la fuerza del infinity no te aguantara los muelles de serie y los partira, la campana pues me imagino k llevas la de serie y bueno eso si kieres lo dejas, y el volante aligerado es recomendable ya ke el ke llevas de serie pues como k es un mazacote de mucho cuidao :D:D ,
    [el volante de inercia es la rueda esa negra k ay k se ve por abajo para meter la rueda de la mesa.]

    saludos.. nose lo ke te costara pero todas las piezas calcula entre 100 y 150€ mas o menos, digo yo ....
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  10. #19
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    Cita Iniciado por TeVaInA
    hola gracias

    Por lo de las bancadas escape y codo no tengo problemas ya lo tenía pensado . Lo q no savía es q tuviera q cambiar campana , muelles de embrage y volante aligerado . Estas 3 últimas cosas q precCio tienen¿? el volante k t refieres al d inercia? no ntiendo xq tengo k cambiar estas cosas , si lo expllicas lo agradecería ...


    SALUDOS
    Es muy probable que tengas que cambiar el cambio de marchas entero. Pásate por http://www.kyosho.co.jp y busca la parte de opciones del FW-05. Verás cómo existen dos cambios distintos, uno para el motor que tienes ahora, y otro para los motores SG que estamos hablando.

    Saludos!
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  11. #20
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    Un buen motor para este coche es el OS 18 (3cc ) ocupa lo mismo que el de serie y tienen el modelo para instalar en el FW05, el precio aun no lo sé.
    sobre el material del que esta hecho el eje de la transmision decirte que no hay problema, es ligero y muy duradero (aparte su precio como recambio es muchisimo menor que alguno de aleacion.

    Yo soy partidario de aligerar el volante de inercia y de cambiar la mierda de rotulas (ese tornillo con una bola) por unos de titanio que aparte de ser bastante mas ligeros resisten mejor a los impactos.

    salu2

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