Motor potente para FW o5 T , mejoras.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grciias ADRi !

tonse un caxarraco d 42 000 rpm o 40 000 como el STS turbo d puertos lo aguantaría alegremente?

deuuuy!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria el infinity, los sts no me gustan su funcionamiento.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!

La verdad yo nosé soy novato pero dicen ke biien carburado es un tiro y hablan dl D3 con ke el D5 turbo i modificado .......eso sí muy muy durooooooo ...

Es probable me decante x el Infinity , ke conoces tu de éste ?? Por q no se saca nada en claro ....són pocos los ke lo tienen ...

tú ke opinas de ke le devo cambviar al coche para ke me rrule en condiciones?

SALUUDOS!!

pD . : IMPORTANTE !! Q nadie me aclara , como le metería el motor bueno a mi coche ya ke el motor tiene cigueñal largo tipo SG , y el ke traia mi coche ke me he cargado era cortito acabado en rosca .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver mira , para meter un motor a tu coche asi mas o menos wapete tipo infinity, necesitas cambiar:
    -bancada aligerada par ake te llege el volante de inercia al chasis y poner arrancar
    -muelles duros nuova faor de embrague
    -campana nuova faor
    -un codo ya ke el ke llevas ahora es para salida lateral.
    -volante aligerado
    -escape si llevas el de serie cambialo por uno de 2 camaras , el de serie no te aguantara ni dos vueltas

y con eso te vale nada mas.
    todo eso te puede salir por unos 90€€ mas o menos asike no pienses solo en el dinero del motor sino de las piezas jaja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum