Motor potente para FW o5 T , mejoras.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Un buen motor para este coche es el OS 18 (3cc ) ocupa lo mismo que el de serie y tienen el modelo para instalar en el FW05, el precio aun no lo sé.
    sobre el material del que esta hecho el eje de la transmision decirte que no hay problema, es ligero y muy duradero (aparte su precio como recambio es muchisimo menor que alguno de aleacion.

Yo soy partidario de aligerar el volante de inercia y de cambiar la mierda de rotulas (ese tornillo con una bola) por unos de titanio que aparte de ser bastante mas ligeros resisten mejor a los impactos.

salu2
    Si montas un 18, no vas a poder correr, lo suyo es montar un 12.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciias tods!

parece una mierda d materiaL , pero si es resistente como dics hasta ke nose romapa no cambio nada ntonces .

Pues gran putada !!joder . No creo q deva de cambiar todo lo de las marchas , sino vaya ruina . es imposiiBLe .

Y los touring 1:10 no llevan motores 12 y 25 soLoo? Cm iva a poner un 18?
    q són las rotulas tío ? si soy un puto iniciado sii pudieeras ilustrarme con una fotiko, sería definitivo.

SALUDOS !
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que para competir no es valido el motor de 18, pero es que el modelo fw05t no es que sea muy valido para correr, puesto que lleva un motor 15 y no se ajusta al reglamento de muchos sitios donde prohiben cambio de 2 marchas y alguna que otra pijada.
    Por lo demas es un coche divertido para iniciarse y correr conlos amigos...
    Referente a las rotulas son las uniones que fijan las piezas moviles entre sí (es un tornillo con cabeza muy gorda y forma esferica) - la foto en cuanto pueda... me quede sin una sola pila para la camara...

El motor que trae de serie es un 2,5cc que sube bastante poco de vueltas (unas 27.000 rpm) tiene buen empuje pero carece de tiron en la zona alta.. en cambio si metes un 2,1cc debido al desarollo no creo que tire muy bien en bajos por mucho que suba hasta 40.000 rpm (vamos que os cambiamos el cambio o el coche no tirara y se convertira en muy perezoso... en cambio con el motor de 3cc tendra par suficiente a bajas vueltas y ganara mucha velocidad gracias a que este motor estira unas 5.000 rpm más que el GXR15 que trae de serie (buen motor para manejar tractores pero muy justito para competir con los amigos)

Nota: Yo no compito 1º por que soy bastante malo y 2º me lo paso mejor picandome con los amigos y sin necesidad de estar con tanta tension... aunque todo llegará.

Bueno gente os dejo que debo seguir currando.

deika y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

gracias NANUT! Como hás dicho para la 27000rpm o menos del motor de serie tira mucho , si no fuera xk lo peté ..:S

Las rotulas ya sé lo q sóin , no hace falta fotos

Yo tmpk compito , así q eso me daría iiguaL al menos d momento. He estado mirando en rcmodel x ejemplo la pagina china tienen varios OS ke pillan más rpm nosé si eran 35000 o 38000 , ambos con tiraador y del 15. Del 18 no lo encuentro. Ya sé ke no se pude competir pero yo creia k no valdría un 18 , como no se le puede tampoco poner un 21 xq se vá ala mierda el coche, con este no pasa eso?

Soy neofeito y no entiendo bien , con un motor d unas 40 000 rpm , estaba mirando el Team Infinity Katana y el STS Dragon .....el infinity dicen ke tiene fuerza , ntonces con respecto a ke el coche no tire en bajos, con estos 2 motores como estaría la cosa?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS TÍO !! ......
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente Tevaina no creo que sea una buena idea lo de meter un gran pepino a tu coche, porque si que va a correr bastante, va a tener gran aceleracion, pero crees sinceramente que este coche esta diseñado para resistir las tensiones, vibraciones creadas por el motor. Lo podras hacer girar y frenar igual que con el otro motor.

Te lo digo porque yo pense lo mismo que tu, y lo analice y vi lo siguiente (hablo ahora en mi opinion y experiencia):

-Cambiar campana( ya que el nuevo motor no utilizaba la campana conevencional).
    -Cambiar coronas del coche para poder acoplar esta campana del motor.
    -Montarle un embrague tipo Centax.
    -Cambiar codo de escape (el resonante lo iba a conservar).
    -Pillarme un filtro de aire nuevo.

Despues de todo, estuve haciendo calculos y no me salia rentable ya que ademas con el tiempo tendria que cambiar las trasnmisiones por ejemplo, por no añadir satelites, diferenciales, etc...ya quenm por el par proporcionado del nuevo motor el coche no iba a estar diseñado para esto ya que es un coche de iniciacion.

Si me dejas que te de un consejo, pillate un motor Force model .12 con pulmon (con o sin tirador), que lo he probado y va muy bien y lo puedes montar sin necesidad de cambiar nada (supongo que la bancada y escape te serviran). Precio 120-140€

Miralo en www.modelspain.com

UN SALUDO y espero haberte sido de ayuda
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Ya se que para competir no es valido el motor de 18, pero es que el modelo fw05t no es que sea muy valido para correr, puesto que lleva un motor 15 y no se ajusta al reglamento de muchos sitios donde prohiben cambio de 2 marchas y alguna que otra pijada.
    Por lo demas es un coche divertido para iniciarse y correr conlos amigos...
    Referente a las rotulas son las uniones que fijan las piezas moviles entre sí (es un tornillo con cabeza muy gorda y forma esferica) - la foto en cuanto pueda... me quede sin una sola pila para la camara...

El motor que trae de serie es un 2,5cc que sube bastante poco de vueltas (unas 27.000 rpm) tiene buen empuje pero carece de tiron en la zona alta.. en cambio si metes un 2,1cc debido al desarollo no creo que tire muy bien en bajos por mucho que suba hasta 40.000 rpm (vamos que os cambiamos el cambio o el coche no tirara y se convertira en muy perezoso... en cambio con el motor de 3cc tendra par suficiente a bajas vueltas y ganara mucha velocidad gracias a que este motor estira unas 5.000 rpm más que el GXR15 que trae de serie (buen motor para manejar tractores pero muy justito para competir con los amigos)

Nota: Yo no compito 1º por que soy bastante malo y 2º me lo paso mejor picandome con los amigos y sin necesidad de estar con tanta tension... aunque todo llegará.

Bueno gente os dejo que debo seguir currando.

deika y saludos.
    Lleva un 15, de acuerdo, pero es el motor de serie. En este caso no te pueden decir nada por llevarlo montado.

Cada cuál es libre de hacer lo que le plazca, simplemente era un comentario.

s2!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed