el motor se apaga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tec2000
    A MI ME PASA QUE SI LEVANTO EL COCHE Y LE DOY GAS CUANDO VA COGIENDO VUELTAS, DESPUES DE ENTRARLE LA SEGUNDA EMPIEZA A FALLAR, ME HACE LO MISMO QUE CON UN COCHE 1/1 CUANDO HACE EL CORTE DE INYECCION, Y A VECES SE PARA Y EL MACARRON DE LA GASOLINA SE QUEDA VACIO, PUEDE SER QUE NO META SUFICIENTRE PRESION DESDE EL ESCAPE HACIA EL DEPOSITO LE HE SOPLADO PERO HECHA MUY POCO AIRE, VOY A PONERLE UNO nuevo Y ME GUISTARIA SABER SI ES DE ESO O NO
    Que le vas a cambiar, el macarrón? Dime a ver si te funciona, ya que a mi me pasa lo mismo.
    Thunder Tiger TS4N PRO V2
    Subaru Impreza WRC 2002
    Freq: 40,695 MHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengais el motor demasiado caliente i la gasolina no os llege al carburador.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea por temperatura ya que el macarron se queda sin gasolina desde el deposito hasta el carburador, creo que es porque no llega suficiente presion del escape, a ver si a alguien le ha pasado y lo a solucionado.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso en mi primer coche...
    solucion?tijeretazo al canto, llevaba un tubo largo que bajaba y subia y la mayoria de veces la subida no la hacia, corte, lo deje todo lo recto que pude sin subida brusca y de perlas
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso me pasava con el motor de serie del thundertiger el pro12 del tsn4 y nose de que **** venia, cuando entrava la segunda y sobretodo de medio deposito en abajo me pasava se me ahogava y se queria parar y se me parava, la question me compre uno nuevo de comp. sin tirador y este no le pasa pero se bebe el deposito del tsn4 en un plis plas.

-Alguien me puede secir la capacidad del deposito del TSN4 y sobretodo cua nto os dura el deposito con que motores?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La capacidad del depósito es de 75cc.
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc se para

foro radiocontrol mi coche arranca y se para

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1606716-motor-se-apaga.html

ccoche rc gasolina se apaga

coche gasolina se apaga

rc se apaga

se apaga co he gasolina cocherc se apaga y no arrancase me apaga el coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed