Motor SIIM PGR S12T
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tu lo dices sera asi, por que en unas fotos no se puede apreciar lo que estas comentando y menos la calidad de los materiales, la carrera o el carburador.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que a mi parecer iba mas que un evo4

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la carrera y diametro segun lo pone en la hoja de datos tecnicos son clavadas al T3.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estabamos en el Europeo de Madrid, le pregunte al Sr. Andrea, fabricante de los motores sirio, ¿que tal son los motores Rb de base Sirio? y el me contesto que no hablaba de otros motores, entonces le volvi a preguntar ¿ pero son mejores o peores que los sirio ? y el me contesto, son buenos por que son base sirio, ya ¿ pero son mejores ? y el me constesto, pero tu crees que yo le voy a fabricar a alguien un motor diferente al mio ó mejor, a lo que yo le conteste bueno entiendo que mejor no lo haras por que si no comercialmente seria una tonteria, pero a lo mejor te piden unos motores con algo diferente y se lo fabricas aun sabiendo que no va a ser mejor y el me contesto de nuevo, Sirio es una fabrica muy pequeña en la que solo tenemos una linea de produccion y modificar un motor nos cuesta cambiar toda la linea, con lo cual tendria un costo que no podrian pagar los que piden motores, a lo sumo les pintamos las culatas de diferente color y ya esta.

El importador de estos motores dira lo que le interese para venderlos pero yo me quedo con lo que os acabo de contar, en cuanto a que el motor de Johny andaba mas que otros Evo 4, yo me pregunto si esos motores estaban montados en Xray como el de Johny, si estaban bien carburados y si quienes lo llevaban eran tan buenos como Johny, a lo mejor tambien pensais que el otro dia cuando Shumy realizaba mejores tiempos que Masa con el Ferrari, era por que a Shumy le habian montado un motor con 200 caballos mas que a Masa para que el pobre de Shumy no quedara mal despues de su retiro, je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa por la cual puede correr mucho el motor de Jonhy tambien puede ser que no sea un 3 transfers, por que segun en la pagina web del " fabricante " en el apartado de especificaciones tecnicas, que podeis ver en este enlace http://www.siimengines.com/SIIMPGR-S12T.pdf , solo habla de un motor 12 y es de 5 transfers, es decir ilegal para correr en europa y españa, por lo que claro si lo comparas con un evo 4 de 3 puertos, pues logicamente deberia de andar bastante mas el de 5 transfer, vamos pero da igual que sea un Sirio, un Siim, un Ninja, un Novarrosi ó el motor de una , vespino, je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso de 5 transfer nose yo , en la foto del despieze se ve q es de 3 lumbreras es decir legal " ahora q en la pagina es veradad q pone 5 "pero la foto no.

lo de q son iguales el sirio al rb matrix puessssss

a primera vista y con calibre en mano
    1- cigu no es igual (lagrimas ,y el plato tampoco)
    2-el carter no es igual al sirio
    3-el rodamiento exterior es mas pequeñito de diametro exterior
    4 -la camisa no es igual (me explico), la pestaña de la camisa donde apolla el culatin es unas decimas mas alto,y la ranura de guia q tiene va al lao comtrario de como vienen en los sirio
    5- el carburador es distinto
    6- la culata tambien es distinta

OJO con esto yo no quiero tachar a alonso ESO LO PRIMERO q es un gran piloto y mejor persona [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

yo lo digo porq tengo los 2 motores para compararlos NA MAS
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo no tengo ningun matrix y por lo tanto no lo puedo comparar, si precisamente le pregunto a Andrea sobre este motor, es por si era diferente ó el que pensaba y os pongo lo que me dijo, tambien es verdad, que para un fabricante yo no soy nadie y lo mismo me solto lo primero que penso, je.

Como he dicho antes en las fotos no llego a apreciar si es diferente, e incluso si es un 5 ó 3 transfers, de todas formas, como ya he comentado, ya se sabia de la existencia de este motor en el Europeo y a mi lo que me comentaron fue precisamente lo que se aprecia, un motor con culata de otro color, carter pintado y el cigueñal sin endurecer, ahora bien estas tres modificaciones no afectan para nada el redimiento del motor, es decir tiene que ser igual de bueno que un evo 4, pero por la misma razon no tiene por que ser mejor, ¿ me entendeis no ?.

Otra cosa diferente es que un mismo motor, en manos diferentes, coches diferentes y puestas a punto diferente, puede variar mucho y en uno ser un pepinazo y en otro una castaña pilonga.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en eso te doy la razon JAT, como bien dices un mismo motor puede relucir mas o menos segun el ajuste del embrague, la carburacion y el desarrollo, yo sinceramente tampoco soy una persona que entienda mucho de especificaciones tecnicas ni nada de eso, en verdad digo lo que me han dicho y no tengo porque dudar en principio, solo decir que el motor va bien, es facil de carburar y la verdad es que corria bastante, ahora falta rodar y rodar y conocerlo mas a fondo, pero hasta el momento me gusta bastante.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

tengo una preguntina para jat y jonnhy

ya q los 2 andais con evo4 y este motor , mas o nmenos q rodaje hicisteis ?

como el de un sti ?

o como si lo pudierais explicar pos de pu.. madre

un saludin desde asturias

sergio
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo flipaba

Hola estube en el campeonato de catalunya..
    Yo no se si el motor sera mejor o peor que los sirio pero si digo que el motor era el que mas corria sin duda , me sorprendio la verdad!! :D

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor siim 21

agujas de alta y baja y tornillo de ralenti en motor siim pgr

motor rc pgr

motore siim pgr s12t

carter motor rc siim pgr segunda mano

motor 21 siim

motor siim pgr altas bajas y ralenti

sirio s12t

siim pgr 12