Motor SIIM PGR S12T
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,el sabado le hice 5 depositos a fondo en caja,el motor viene bastante duro,despues a pista y le hice medio litro a 70º.
    El domingo tuvimos carrera del regional y con el motor aun en rodage,a 79º pude correr y no tuve ninguna falta de potencia,fui primero hasta el minuto 27 que tuve problemas de radio.La conclusion que pude sacar es que el motor tiene mucho par,llevaba en el xray 17/23 con las coronas de serie y lo sacaba perfectamente,los repostages con un relanti perfecto y sin problemas de consumo,el motor no explotaba en la recta y iba muy grado abajo.
    A falta de hacerle litros funciona muy bien.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve en esa carrera y sinceramente me acabo de enterar que johny pastor no iba con un orion, porque al menos a mis ojos no destacó tanto. A ver, destacar destaca, pero coincido con anceco, que destaca porque johny es un machine, lo mismo con este motor que con un novarossi de hace 4 años.

Tampoco he visto rodar ningun evo 4 para saber si tira mas o menos, pero comparandolo cuando vi a johny en el españa en cerdanyola, no note ninguna diferencia.

saludetes
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general, por lo que dice Geroge, el motor excepto que no tiene la culata embutida, que no tiene el cigueñal endurecido como el evo 4 y que el carburador es diferente al Evo 4 que tiene George y que si no me equivoco es el mismo que tenia yo, o sea los prototipos del europeo, es como un Evo 4, pero los nuevos Evo 4 ya vienen con el carburador diferente a los que tuvimos en el europeo, por lo que entiendo que sera el mismo que lleve el SIIM, en cuanto a las prestaciones, no me sorprenden nada, por lo que explica Geroge es la misma sensacion que con los Evo 4, muchos mas bajos y medios que un STI y unos altos parecidos.

O sea lo que vengo repitiendo desde hace unos dias, un gran motor que saldra a un precio muy competitivo por lo cual sera una buena ocpion de compra, pero que no deja de ser un Evo 4 con distinto nombre y que si realmente sale al precio que se ha comentado, le pondra las cosas dificiles en cuanto a ventas a su hermano gemelo el Evo 4.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores solo decirles que si kieren un motor que corra ir y compraros un os speed spec 2
    es un motor y lo demas son tonterias
    yo lo llevo puesto y en comparacion con el nova plus 2 ,que tb lo tengo, he bajado 0,5 , de rodar en 20,7 a rodar en 20,2 .
    Martin lo pudo comprobar este finde en almusafes.

que no os lien e ir a lo seguro.

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sirio no es ir a lo seguro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de lo visto , creo que no es seguro, sobretodo cigüeñales.
    si te lo puedes permitir, comprete uno con su escape os y si no el del sirio y luego me comentas que tal ha sido tu experiencia.
    Por mi parte , estoy sorprendido
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale te dejare probarlo y tu mismo
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiedevil,esta bien que des tu opinion respecto a los O.S. pero para nada comparto tus opiniones de que el O.S. es mejor,tengo un Orion y estoy muy contento con el,para el año que viene me planteaba un motor diferente y estaba entre el O.S. speed tuned y el SIIM,he pedido consejo a varias personas que no tienen nada en comun entre ellos,y todos han coincidido en que el SIIM dara mucho que hablar este año,por eso he decidido que sera mi motor para el 2008.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiedevil
    bueno señores solo decirles que si kieren un motor que corra ir y compraros un os speed spec 2
    es un motor y lo demas son tonterias
    yo lo llevo puesto y en comparacion con el nova plus 2 ,que tb lo tengo, he bajado 0,5 , de rodar en 20,7 a rodar en 20,2 .
    Martin lo pudo comprobar este finde en almusafes.

que no os lien e ir a lo seguro.

un saludo a todos
    ademas, el dia que tengas que cambiar grupo por el motivo que sea (filamento de bujia, se va de radio y se queda a fondo, etc...) y le tengas que poner el grupo de un TZ normal, porque si no me equivoco (almenos el el primer speed que sacaron pasaba) no venden recambio de grupo para el OS SPEED, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitril te han subcionado,
    piensa esto.
    tu crees que el tio sirio va hacer motores mejores que los suyos. yo no lo haria.
    topo estas confudido, repuesto el ke necesites un mp y te lo envio devilshoprcvalencia.
    mitril pasate por almu el sabado y lo compruebas.
    a mi siempre me han dicho : OS perro viejo
    un saludo y nos vemos
    kiedevil design bodies

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor siim 21

agujas de alta y baja y tornillo de ralenti en motor siim pgr

motor rc pgr

motore siim pgr s12t

carter motor rc siim pgr segunda mano