Motor SIIM PGR S12T
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado no se si podre pasarme por almu mi idea es aprovechar mañana para probar unas modificaciones en el orion,y quien sabe si hacer algun rodaje a un motor nuevo,en ningun momento he dicho que el SIIM sea mejor motor que el sirio,simplemente es un motor con relacion calidad-precio y sus prestaciones dara mucho que hablar el año proximo!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aparezco despues de mucho tiempo sin escribir, voy a poner unas palabritas despues de oir barbaridades.
    Yo creo que muchos de los que escribis aqui conoceis a Andrea y no le veo yo la cara de gilipollas, como para tirar piedras contra su propio tejado.
    Pensando un poco Sirio es una fabrica y una importadora mundial, no va a vendes y fabricar para otro tio motores mejores que los suyos y encima mas economicos. ESO NO ENTRA EN CABEZA DE NADIE.
    Sin mas un saludo y dejarops de discutir pijadas, Javi calmate tu sige con Sirio que los sim son muy recientes ya empezaran a dar problemas y ya veras como no salen a la luz.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy kien para refutar tu opinion pro enrealidad si alguna fabricas crean nuevas marcas con una cierta mejoria en su producto y lo venden mas barato porq es esto¿? porq la mark nueva no cuesta en cambio la marca impuesta si entonces se le suma el precio del producto mas el de la marca o crees q un jp si sale fabricarlo 20 euros y ellos siempre ganaron 100 por motor t lo venderan 120 no eso es desprestigiar la marca es como con la fabricas de automoviles fiat vende autos mas economicos q ferrari pro son lo mismo fiat es dueño de ferrari...

creo haberme explicado xD...
    Kawahara tyres

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se cuanto sale el SIIM pero el T4 esta rondando los 205 euros, lo digo por esto que dice que es mejor motor y encima mas barato, cuanto sale el SIIM ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he encontrado por 270.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mas que claro de que Sirio ni ninguna otra marca ba a fabricar motores mejores que los sullos para otra marca,pero es que por estos sitios la verdad es que se leen unas bobadas increibles.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos!!
    Yo tambien pongo mi opinion; he adquirido un motor SIIM en una tienda de Barcelona y ayer lo rode y la verdad que el motor funcionaba a las mil maravillas,corria muchisimo,estable,y poco consumo,la verdad que no pase en ningun momento de 90 grados y ya os digo que el motor me gusto bastante;

Con respecto a comparar el motor SIIM con otros motores pues si el motor SIIM esta fabricado en la frabrica de SIRIO tambien hay que pensar que directa o indirectamente son motores paridos por Sirio y pienso que a SIRIO tambien le interesara que se vendan estos motores, como por ejemplo Novarossi que fabrica lo motores a otras marcas como por ejemplo JP,Max,RB ect y las otras marcas no son peores que NOVA todos estos son motores dan un rendimiento muy muy parecido por no decir identico.
    Asi que eso yo no juzgaria si el motor es mejor o peor simplemente es un motor mas que va a dar mucho que hablar y mas con los pilotos que ha fichado en España que si no me equivoco son jonnhy Pastor Y Jorge Delgado,

Un Saludo
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores a mi sinceramente me da igual q sean perores o mejores q sirio la verdad.

Es el motor q elegí para correr este año y punto

Yo compre uno y ya esta rodado (todavía se engancha arriba) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Yo le ice 10 depósitos en mesa (a tope) gordote y cada deposito cerraba un octavo manteniendo una temperatura de entre 65y 75 grados

Después a pista y cada 3 depósitos dejaba enfriar para ver la compresión sin bujia

Así hasta q casi se suelte

El mío a unos 90 grados el motor ya andaba bastante bien

Una cosa q me sorprendió es q se carbura muy fácil

De consumo no puedo hablar por q no esta cerrado

un saludo desde asturias
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ignoracia es muy mala, y haveces si no se esta seguro de algo mejor no decir nada...yo me lo aplico y va bastante bien je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de limpiar el motor y tal esta de puta madre por dentro ni un arañazo ni nada de olgura perfecto

hos pongo como llebo las agujas del carburador por si os vale pa algo

alta-----2y media desde cerrado

baja -----3 1/4 desde cerrado
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor siim 21

agujas de alta y baja y tornillo de ralenti en motor siim pgr