motor para ts4n
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no lo tengo, era el de mi hijo el mayor.

    Para poner fotos deben de estar subidas en internet, luego linkar su dirección que la pillas en propiedades, con el boton derecho del raton pinchando en la foto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni puta idea me gustaria poner la foto del mio pero no se como se hace he probado pero soy un zokete
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, foxtale todo lo contrario, el ts4n es lo mas evolucionable que hay, de hecho el mio lo esta al maximo, y ademas tengo el mismo motor que jonathan, aunque aun no lo he montado, pero lo he hecho a base de pillar ofertas por el foro y gente que conozco, y aun asi me cuesta una pasta, yo estoy enamorao de mi thunder, pero si todo lo hubiese tenido que comprar nuevo me hubiese podido comprar con ese dinero dos 710 completos, ademas seguro
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky ya tendras tiempo de probar tu bala y ya veras que los el thunder no tieen que envidiar nada alos serpent impulse ya que tenemos un coche con un buen motor y con un peso de 1400 gramos en cuanto a lod emas coches pesan mas de 1700gramos es una ventaja nuestra
    saludos y pon el pepino ya
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Foto de mu thunder

    Aqui esta la foto de mi bolido, no le queda ni una sola pieza de plastico, todo aluminio y carbono, por cierto a lo mejor me lo vendo, depende de lo que me den



    Ves suigres, poco a poco en el foro puedes sacarlo casi todo y tener un gran coche a un precio no tan elevado
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te parece Koldo??

    Es un buen trabajo???


    Saludos!!!
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

  8. #17
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fiera je solo te falta el soporte de la antena en aluminio
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es verdad , eso es de plastico!!! je,

    oye koldo es cierto k el aluminio en todo el coche no es muy bueno para correr, o me lo dijeron para fastidiar
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

  10. #19
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no es conveniente siempre deberas de dejar algunas piezas para que flexen o sacrificarlas en benficio de otras, a ser posible las mas baratas etc...
    Tal y como lo tienes tu parecido lo tenia yo y cada golpe de dirección significaba doblar las rotulas, las que entran en los trapecios donde se encajan las manguetas, son relativamente baratas, pero si estabas en carreras ya podias dejarla, por que entre cambiarlas y poner mas o menos a hoja la caida tardabas mínimo 3,50 minutos (cronometrados) y eso es mucho tiempo, mas luego trima el coche etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MOTOR TS4

    ESTOY CON LOS COMPIS KE ESTAN A FAVOR DE PONERLE UN EVO DE LA CASA. PIENSA QUE ES UN COCHE KE PASA MUY POCO Y QUE EN CUANTO LE PONGAS UN PEPINO DE MOTOR EL COCHE NO SE AGUANTA(TIENE MUCHA CHICHA) Y ESO TE HARA QUE EVOLUCIONES EL COCHE. :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed