motor para ts4n
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franky, eso si es un bolido de verdad. Tio... te debes haber dejado pasta a borbotones. Supongo que al final merece la pena, verdad??...
    Miraré por el foro a ver si encuentro alguna cosa interesante para comprar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo solo tengo 14 años y tengo un ts4n el tipico todo plastico.
    vivo en canarias y keria saber hazta cuanto puedo elvolucionar mi ts4n y el precio a ser posible

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo solo tengo 14 años y tengo un ts4n el tipico todo plastico.
    vivo en canarias y keria saber hazta cuanto puedo elvolucionar mi ts4n y el precio a ser posible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4

Pues xikillo puede evolucionarse, claro que si... Lo primero que te recomiendo es que le pongas el kit para tener 2 marchas porque, ademas de que le daras mas vida al motor, sacaras mas velocidad y te divertiras mucho mas... es alucinante....
    Divierte muxo, pero muxo, porque diversion no te va a faltar....
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suigres muchas grasias.
    de donde eres?
    tmb tengo el motor ke me vino de serie es un 12.
    y tmb kerria saber pork he leido ke para poner las 2 marchas hay ke cambiar los cojinetes por rodamientos ¿eso es cierto?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cojinetes

Pues no es obligatorio cambiar los cojinetes pero si aconsejable, de esta forma conseguiras que el rozamiento de los ejes sea el minimo, ya que originalmente llevan unos casquillos de fricciçon de bronce.
    Ahora no recuerdo cuantos cojinetes habia, pero me parece que son dos en cada rueda, 2 mas en el eje de cambio y alguno mas. En el manual te saldran todos los que hay. Ademas de cambiar los rodamientos tuve que añadir unas arandelas de 2 decimas en los alojamientos de los rodamientos para conseguir minimizar el juego que tenian las ruedas.
    Yo el motor que sigo teniendo en mi ts4 es el original y me va de puta madre...
    Emisora. Graupner XS-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias suigres pero le pongo cojinetes mejores o rodamientos?? eske nnca he visto lo ke es un rodamiento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xikillo, rodamiento y cojinete hacen referencia a lo mismo. Rodamiento no es mas que un sistema de transmision compuesto por una parte fija, ajustada al eje, y una parte mobil que permite que la rueda gire a traves de las bolas que van guiadas en su interior.
    Es un poco complicado, pero si quieres profundizar sobre este tema o algun otro mirate en la ¨web las guias y articulos.
    Mirate la guia de Koldo, donde aprenderas todo lo que puedas imaginar sobre los ts4. Es muy buena.
    Emisora. Graupner XS-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok muchas gracias

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho yo tenia uno el tsn4 v2 pro le metí la bandeja de aluminio ( y ya sale carita) y alguna que otra pieza mas y bueno con un motor novarissi lr3race tuned o sea un pepino (para aquellas epocas).
    y siendo sincero no habia curva en la que el coche no saliera cruzado .
    para mi no es un coche para intentar competir . si para jugar, pero nunca para competir y eso me lo demostro un amigo cuando con un kyosho fw 05 rr y un motor nsr3 de novarossi me hizo dos veces segidas la interior en la parabolica del arca .
    Ahora corro con un v one.
    bueno en resumen este coche en tunder vale como iniciacion pero nunca como competicion a si que ahorra y te compras uno de los muchos modelos de competicion pura -- kyosho v one rrr,mugen mtx4, serpent 720, tean magic g4,etc.etc.--
    un saludo
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed