Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual que yapahoe, el sirio es un motor docil abajo, estira mucho, nunca se para y es sencillisimo de carburar, y si a todo eso le sumamos que dura mucho y que es barato, pues yo lo tendria claro.
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, esto de las vueltas no es algo que sirva demasiado, si lo llevabas medio frenado por el ataque es normal que caliente, los termometros laser baratos pueden tener un margen de error muy grande, sobretodo cuanto pasas los 100 grados, puede que tengan hasta 20 grados de error tranquilamente, es decir que no me fiaria mucho salvo que sea un Exergen.

Te tienes que fijar que tire un poco de humo a la hora de acelerar y que no lo notes que se afina mucho en alta y que cuando terminas una recta a fondo no se quede acelerado medio rateando porque eso es que esta muy cerrado y caliente.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrocería esta bien abierta, pero la diferencia de llevar o no la carrocería es de 15-25º ¿es excesivo? la temperatura ambiente era de 18º cuando alcanzó los 195º, de todas formas en cuanto vuelva a montar todo el coche me fijaré en que todo vaya con soltura y mediremos de nuevo la temperatura..
    otra cosa ¿me recomiendas montar una culata tipo BIG? porque lleva la de serie (la azul) pero esta makeado y tira bastante mas en altos que el de serie..

Bueno perdonad por el ladrillo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una alta color aluminio, es original de STS pero de 11 aletas, salvo que haga mucho frio o llueva entonces le pongo una mas baja.

Y te parece que habiendo llegado (en caso que fuera certera la medicion) a 195 grados, estara bien el grupo ? Lo has visto ?

A que te refieres con makeado ? lo has hecho tu ? que tiene hecho ?

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, al motor no le ha pasado nada, sigue con buena compresion, de hecho lo desmonte al llegar a casa y sigue en perfecto estado sin ningun sintoma de que se haya fundido...
    sobre que el cigüeñal está makeado quiero decir que está torneado (lagrimas y aligerado del volante de inercia, agrandado del paso interior y rampa) y agrandado los pasos de la camisa. No lo he hecho yo, se lo han hecho al anterior propietario en una tienda de su localidad donde por lo visto se dedican a preparar motores de RC (tiene buena pinta sin ninguna rebaba que indique que fue realizado por un chapuzas).
    Otra cosa: estoy pensando en añadirle un culatin turbo, pero no se si ganará algo en prestaciones ¿sabeis su precio?
    Bueno a ver si hoy por la noche monto el buga y os digo si sigue calentandose o no...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El culatin turbo no se decirte ti mejora las prestaciones, lo que si hace es mejorar la disipacion de la temperatura de la bujia porque tiene un mayor u mejor contacto al terminar en cono y el sellado tambien es mejor. Lo que pueda valer ni idea, se que son identicas a cualquier NOvarrosi RB JP, es decir cualquier base Nova.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montale un collari lc12 pro, van bien.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en dia hay un monton de motores para poder poner a un coche y tener garantia de prestaciones.
    Es primordial que analices las posibilidades que tú tienes de sacar el máximo partido a las motorizaciones y, en base a ello, decidirte por un motor alto de gama e incluso preparado, o motores basicos de gama. Un consejo: en tu presentacion del post dices que eres "novatillo", por lo tanto yo elegiría un motor básico de gama, y por lo tanto más económico, de marcas de reconocida calidad. Novarossi y sus derivados es una buena eleccion. Tambien lo es Sirio y Collari. Mi elección iría por ahí.
    Aparte está el precio, aunque las marcas que te he citado tienen modelos que andan muy bien y rondan los 200 €.

En fin. A comerte el coco. (escucha a Tato, su consejo será bueno, sin duda).

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pensado en la opcion de los nuevo mega-picco? salen bastante baratos el kit de motor y escape y dicen que va muy bien. otra opcion podria ser dependiendo del presupuesto del rex preparado por JP que sale por unos 320 euros y tira muxo. yo personalmente llevo un max power pata negra y un novarrossi preparado por vl racing. espero que haya sido de ayuda. salud2
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo.... Novarossi Forever!! :D :D
    ahora los L3 van como un autentico tiro. soy faciles de carburar y suelen durar mucho. eso si, sin los tipicos calentones etc...salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores sirio para v one rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed