Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf pues todabia no me he decidido, pero ya os pondre cual es mi decision final, aunke si no me pillo un lrp ke me han ofrecido de segunda, supongo ke ire a lo seguro, sirio o novarossi.

gracias a todos, lo ke si ke es cierto es lo ke dice angu, no veas lo ke me llevo comido el tarro con el temita, pero evidentemente hasta no hablar con Tato no tomare una decision definitiva.

y si tengo todo montado para poder inscribirme a lo mejor incluso me animo a ir a la carrera del foro.
    ke anunke no lo tenga cojido ni muxo menos el toke fijo ke con esa machina se farda un monton, si voy ya veras como os kedais todos cuando sake de mi bolso de viaje a cuadros de los años catapun mi flamante rrr con mi motor...?¿?

saludetes para todos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i love novarossi es lo mejor o si te cuesta demasiado busca uno q tenga base novarossi como max ,rb ,rex etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como seguramente tu coche puede ser el mio, que le acabo de enviar a Tato hoy mismo, yo te aconsejo que le montes un Sirio Evo II, si Kyosho con el triple R y el motor Sirio, gano el mundial y metio 8 coches y 8 motores en la final, quien soy yo para pensar que esa no es la mejor combinacion motor - coche.

Aun asi, sigue el consejo de tato que te orientara bien, por cierto si es mi coche el que tu te quedas, revisalo y si encuentras algo que no sea de tu gusto se lo dices a Tato para que te lo solucione, luego ya lo arreglare yo con el. Que lo disfrutes.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí Javi, es tu coche, y no te preocupes que ya haré yo que tu coche funcione como Dios manda. Miedo me da ver a Efren con un cochazo como el RRR y cualquiera de los motores que le habeís recomendado, ya que hasta ahora tenía un Kyosho Alpha con una sóla velocidad, aunque se ve que Efren tiene "duende", ya que lo ha mantenido alejado de los bordillos del circuito desde el principio, a ver ahora qué pasa a casi 100 km/h. No te preocupes Efren, que ya miraremos algo que esté a tu alcance, tanto económico como de prestaciones, que te veo muy lanzado. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias JAT, espero ke todo venga bien y si no, ya lo solucionaremos, ke para eso el otro dia me enganchó el JEFE para gritarles con el megafono en la carrera del C.A.C., jjee menua broca me pego la novia por tener esperando a sus padres para ir a comer. ja pero mereció la pena, me lo pase como un enano, pero la proxima espero ke sean otros los ke peguen las voces y pongan las listas de las mangas.

auque la verdad, "deseo", "mi teesooroo" que Cayetano me afine mejor el coche que cómo yo les anunciaba sus puestos en las mangas, porque sino me parece ke le voy a tener ke decir a mi hermano ke me espere con el alpha 3.

Ya fuera de broma estoy encantado de poder hacerme con el coxecillo de un campeon, espero que sepa darle el mejor trato y sacarle el mayor partido posible. Con la ayuda de Tato y los otros del club, me resultara menos complicado y no tengas tanto miedo ke no te voy a ganar en la siguiente carrera, lo dejare para la proxima 8O :roll: saludos pa to el mundo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada lo dicho que lo disfrutes y si le ves algun problema, Tato te lo soluciona y luego ya lo arreglare yo con el.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Efren...
    Por fin tienes motor nuevo, pero nada comparable con mi impresionante Collari :D . Si el sueño no me vence y no pierdo toda la noche con la Formula 1, nos veremos mañana en el circuito para probar nuestros nuevos juguetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo el LRP Z15S, y es muy, pero que muy facil de carburar.

Y por lo demas no sabria decirte ya que lo tengo desde hace nada, pero no tiene mala pinta (para lo que es).

Bueno pos eso que es a prueba de tontos, lo que yo necesitaba... :D
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TOS.

Pues nada que ya me he decidido, o mas bien diria que me han traido un NOVAROSSI, es un S3 pero no se que modelo en concreto.

Uf es uno de segunda mano y es un verdadero TIRO, lo llevo gordito todabia, para poder controlarlo y no veas como va, cada vez que le entra la segunda me da algo y se me descontrola, gueno, menos mal que solo fue las 3 primearas veces y luego ya le afloje para que entrase antes y nada despues de los 6 o 7 primeros depositos (no veas como xupa asi de gordo) ya le empece a controlar algo.

En resumen primer dia de prueba medianamente serio, una pekeña rotura ke pude solucionar gracias al hermano de Cayetano (Javi) y poco mas que pueda destacar.

Y GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motores sirio para v one rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed