motores 15, buff
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡150º!!!!!.... 8O 8O no me estraña que no fuera bien.... tambien para lo que marco entiende de carburación... :? :? vamos que no ponía un motor en sus manos. yimi estos motores no son los Force...

alguien que sepa de motores sabe algo sobre los RB 15????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy buenos motores, estan a la altura de los novarossi y de todos los derivados de estos, lo que si que me fije en su dia es que algunos modelos montaban un cigüeñal biturbo, es decir con dos lagrimas, nunca los he probado pero tienen bastante buena pinta, ah, son motores que les mola ir gorditos de baja....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno montado y va muy bien, ningun problema. Pero ojo, el RB X15 Turbo. Luego hay otro RB X15 no turbo.

Les falta un poquillo de partada, comparandolo a un Novarossi, pero tiene mucha alta.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la falta de patada se soluciona apretando el embrague y con un desarrollo un pelin mas corto...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    pero la falta de patada se soluciona apretando el embrague y con un desarrollo un pelin mas corto...
    Eso es, asi lo tengo
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jodio, asi vas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del mio no me quejo, es el mismo que el de angeloso y anda mucho abajo y arriba. En Madrid llevaba campana 17-20, embrague apretado y podia con todo, al final de recta me los comia a todos, , que pena que luego en las curvas no les pudiera coger, pero no por el motor, sino por la puesta a punto.
    El V15 lo he visto y zapatea de la ostia tambien pero es mas jodido de carburar. Y del ZX15 te puede decir cualquiera del circuito de San Adrian que tal pero no le a ido bien a ninguno. Anda de la ostia arriba pero es muy critico de carburar abajo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bah, oscar, critico de carburar.........eso esta chupao, los jodidos de carburar eran los rex......eso si que era dificil, me encuentro con que los motores de ahora se carburan con la gorra, el tema es dar con el escape y la bujia adecuado....ya te enseñare en valencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el RB va de huevo con el escape suyo o con un novarossi turbo, ke es lo ke llevo ahora. bujia de 5 ahora en este tiempo y a gozar.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces estas conmigo en que no son tan dificiles de carburar......

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed