motores 15, buff
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarsantalegre
    Yo el RB va de huevo con el escape suyo o con un novarossi turbo, ke es lo ke llevo ahora. bujia de 5 ahora en este tiempo y a gozar.
    oscarantalegre ¿entonces para el RB X15 turbo Rody me serviría el escape novarossi del novarrosi tx15/n 8 transfers que tengo????

porque si es así me ahorro el comprarme el escape :wink:

saludiños :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que vale, mientras la longitud del escape sea la adecuada........
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me e decidido entre estos dos:

RB X15 turbo Rody Roem o Massimo Fantini MX15 max p7

bloque grande contra bloque pequeño....

¿cual es mas facil de carburar/estable?
    ¿cual es más cañon?
    ¿ en cual dura mas camisa/piston?

?????????? :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooooo vivo,ya lo tendras para la 2ª del gallego? Que mariconazo... ahora a ver como te pillo!!!! Imposible!!! xDD Dejanos ventaja a los primerizos joer... Yo me pillaria el RB por eso del bloque,pero que opinen los expertos que vieron a los 2 en accion...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo de la carburacion no es problema, son motores muy buenos, el problema de la carburacion viene cuando empiezan a perder compresion y/o cuando se empiezan a picar las juntas, a veces nos desesperamos con la carburacion de un motor y el problema puede residir el una bujia equivocada.
    Yo me quedaria con el max, le he visto andar y me parece una pasada, a ver diferencia entre bloque grande y pequeño, el bloque grande empuja mas abajo, pero coge menos vueltas, el bloque pequeño, empuja menos pero da mas vueltas, pero todo eso es solventable a golpe de embrague, luego, respecto a lo que dura la camisa, la camisa puede llegar a durar lo que quieras si cuidas el motor, yo tengo un mega sports de 3.5 que lleva mas cambios de rodamientos que de camisa, 3 cambios de rodamiento, 0 de camisa, 5 de biela, y cada dia anda mas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla pero el tema es que siempre (por lo que tengo visto por aquí) te va a durar más un bloque grande que un bloque pequeño.... no? además de que sufren menos al no llegar a tantas rpm's como un bloque pequeño... :?: :?:

saludiños

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este fin de semana, en el nacional de Almussafes, se han roto 4 o 5 motores RB X15, y todos de la misma forma, se ha desprendido material del piston por la falda.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo, estas seguro?, preguntale a Angeloso, que yo he flipado este finde con la cantidad de motores que se han roto, que motor llevaba yo, como andaba, y cuantas carreras tiene.
    De momento te lo digo yo, y que el resto opinen, es un jp de touring, usease, un bloque pequeño de 3 transfers y .12 de cubicaje vale?
    El motor tiene a dia de hoy 2 carreras del social de touring y 2 del nacional de 1/10 235, es decir, estoy usando un motor mas pequeño para una categoria mas grande, el motor va como un reloj, no se para, en los repostajes no acelero, sino que lo dejo al ralenti, cuando acelero sale como un autentico misil, de hecho habia curvas que como no acelerase recto me descolocaba todo el coche, a Er KIKO le pegue una pasada en la recta que le deje loco, vale el coche de KIKO no andaba muy bien, pero cuando estabamos los dos de mecanicos en la final y se entero de que mi motor era un 12, flipaba, verdad kiko? ahora entra en polemica anda.....pero cada dia, yo personalmente, opino que el futuro de esta escala, son los motores pequeños, no tienen porque durar menos ya que estan preparados para aguantar esas revoluciones a la misma temperatura que un bloque grande a la misma temperatura pero con menos revoluciones, si analizamos, como de momento estoy haciendo yo, las culatas de los motores de touring son mas altas para refrigerar mejor, dentro de las carrocerias de touring, esos motores se cuecen, pero en pista 235 van al aire, eso ayuda muchisimo a refrigerar, con lo que se pueden mantener buenisimas prestaciones con una temperatura inferior a 100º, en concreto mi motor estuvo todo el fin de semana por sobre 75-86, frente a alguno que llegue a ver a 140, y andaban igual.
    Ahora decide tu, yo si bajas a cadiz o a madrid te invito a que lo pruebes pero con mi carburacion......ya que de eso depende la vida de un motor y las prestaciones.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que tengo bastante claro es que no voy a pillarme un 15 con bloque 12. Antes que eso me pillo un 12, eso si, que tenga una culata alta como el JP de jcerbilla o los max. Los Sirios que he visto andan un huevo con los touring, pero les veo la culata un poco baja para nuestros chasis.

De todas formas decir que la rotura de los RB no han sido normales. El mio y el de Zipri por lo menos iban muy bien carburados, y no pasaban de 100 grados. No se cual sera el problema, pero una rotura igual en cinco motores no es casualidad, y no tiene nada que ver con la recta de Almussafes, porque a Tommy se le rompio de la misma manera en la carrera de Navidad de San Adrian. Termino la carrera con el motor roto, igual que nos ha pasado en Almussafes.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Angeloso
    Bueno, pues este fin de semana, en el nacional de Almussafes, se han roto 4 o 5 motores RB X15, y todos de la misma forma, se ha desprendido material del piston por la falda.
    hombre.... estaba ya "casi convencido" del Max pero despues de leer esto... casi que que lo de "casi" sobra... je además teniendo en cuenta que tengo el force para entrenar solo utilizaría el motor cañero para las carreras es decir, 4-5 pruebas que quedan del gallego y si da el presupuesto bajar hasta Madrid en septiembre para el nacional, je por aquí en galicia aún hay muchos que no pueden ver un bloque pequeño delante (es como si le tuvieran alergia )(yo no me incluyo)

saludiños

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed