motores 15, buff
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, a mi me extraño muchisimo lo de vuestras roturas, solo vi un piston de pasada, y se habia rajado la faldilla, como si faltase material, me teniais que haber dejado uno para despiezarlo y analizarlo, a Raul el gaditanos se le rompio un piston de un bloque grande, en concreto un novarossi tx 15 dani vega de 8 transfers, se lo compre tal cual, lo revise, le ajuste la camara, estaba muy baja, le monte camisa y piston nuevo, y un escape corto, y en madrid el año pasado volaba en recta y no hubo manera de subirlo de 80º.
    Angel, lo vuestro fue rarisimo, era la primera vez que veia romperse tanto motor seguido, lo jodido de rb es que a ver quien les dice ahora que lo repare, porque los cabrones o usas concept fuel o se lavan las manos....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya... que lio de motores tengo yo tambien,casi me habia decidido por el max,pero entre motor,escape y si algun dia lo quiero remotorizar se me iria a un pico... Y estuve viendo motores mas baratitos,el Sirio S15 T5... Hubo alguno en almussafes ya? O todavia no? Porque me gustaria ver ese motor en accion... Ya que sirio en touring... es de lo mejorcito para mi opinion...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi.... mira que la potencia sin control no sirve de nada...... jja

es broma eh :wink: :wink: :D ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los motores buenos tienen repuestos caros, es como los bmw o los audis, el repuesto sale caro pero como andan eh? de todos modos no os comais tanto la cabeza que no hace falta, los sirios, con desarrollo corto, por lo que hemos estado hablando este finde, andan un huevo, pero estan limitadoes en cuento a vueltas.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed