sobre motores
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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    Bueno pasar el S a R o RR si se puede pero economicamente no compensa, por que tienes que cambiar tabicas para que ajusten los ejes del R y asi poder poner el cambio de mazas, one way etc.
    Lo mejor es venderlo y cojer un R nuevo a poder ser con las opciones Kfactory una pasada.

    Kyosho es un cochazo sus plasticos son de lo mejorcito en el mundo del RC, y ahora kyosho y Trinity comparten muchas piezas siendo dos chasis muy pero que muy parecidos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pero aora me dao cuenta, un compañero me lo adixo, el s abre el carburador de una forma y el r de otra osea q aparte de motor le tendira q poner otro carburador no se si sabeis lo q digo y gracias por todo osea q mejor ucpmprarse un rr y ya ta
    T.G.E Orient Express Modelismo

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  4. #13
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    se lo que dices y si que puedes llevar esos motores solo cambia el tema de reenvios.
    Nadie es mas veloz que el trueno
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  5. #14
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    si, uno abre guillotina y otro abre en barrilete. en el mugen que yo tenia era igual y en principio cambie el carburador pero luego haciendo ñapas cambie la cruceta del servo y cruzando las varillas de freno/carburador se podia usar el otro tipo de carburador.
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #15
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    Para escudero y boyo:

    montar el cambio de 2 vel del r al s

    http://www205.pair.com/kyosho1/kweb/...s/bvrsurs.html

    carburador.

    solo tienes que quitar el reenvio de la varilla de gas y ponerla directamente al carburador desde el servo. Modificando los largos de varillas y la posicion de la cruceta se puede poner sin mover el servo de sitio.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  7. #16
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    al V one S se le puede poner el motor que uno quiera,lo de que vaya o no vaya bien depende exclusivamente del buen uso y mantenimiento del coche.
    Las tabicas son iguales a las del R o RR y la calidad de los plasticos y la aleacion del chasis asi como el grosor del mismo tambien.La principal diferencia respecto al R o RR esta en el reparto de pesos y ese es el mayor obstaculo para no poder ser un R.Aunque kyosho vende una bandeja de radio opcional que arregla bastante el tema.

    Esta claro que para competir es mejor ahorrar dinero y pillarse un RR que gastarse un monton de dinero en opciones pero respeto al que le tenga cariño a su S y lo arme hasta los dientes(hay que comprender a los chavales muy jovenes a los que sus padres les regalan el S como un buen coche de iniciacion y despues de ver que el hobby le entusiasma es mas facil irse gastando 50 o 60 euros cada dos o tres o mas semanas en alguna opcion que volver a embarrancarse en una compra de 400/600 aunque al final se vayan a gastar lo mismo )y la verdad estoy viendo varios S en AMSA que con su cambio de 2 velocidades y algunas cosillas mas van francamente bien.

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