motores buenos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber chicos haber si os vale de ayuda. Esta mañana al segundo deposito y bastante gordito de carburacion mi Sirio-Coralli que no tiene mas de 5 litros gastados se le ha partido el cigueñal a la altura de la muñequilla. Visto todo lo ocurrido en estas semanas prefiero no hablar mas del tema, me quedare con el motor roto y punto, no pienso reclamar a nadie. Espero que os sirva de ayuda para decantaros por un motor o otro. Un slaudo.
    Rafael Ortiz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con eso que quieres decir que no compremos sirios por que a ti se te rompen.
    segundo para no hablar mas del tema simplemente no se habla hace un momento se ha cerrado un post sobre ese tema que vamos a ir posteando por los post para que se vallan cerrando.
    yo tengo un sirio t3 con el cigueñal roto seguramente por un fallo de fabricacion y si tubiera que comprar compraria otro.
    y volvemos a lo de otros post romper rompen todos los motores por que tambiern influye el uso de cada uno y seguro que de los que mas se venden seguro rompen mas.y si se modifica un motor tendras mas posibilidades de romper o de disminuir su durabilidad.
    y por ultimo pido perdon a los moderadores por haber respondido aqui quizas seria mejor ignorar los post ironicos y no responder estas valoraciones.
    y si no quieres reclamar no reclames a nadie como has dicho, no haciendolo en este foro que no es el sitio.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber:
    -Primero que ha sido un comentario sin animo de ofender a nadie
    -Segundo, yo pondre todos los post que yo kiera
    -Tercero, chico si se te rompe uno y vas y te compras el mismo vaya huevos que tienes o te sobra la pasta.
    Por mi parte no quiero volver mas de este tema. Solo fue un comentario de lo que me ocurrio.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alquien me podria explicar por qué hay gente que se siente ofendida cuando se cuenta una mala experiencia con una determinada marca? no lo entiendo...¿?

A mi por lo menos me es de gran ayuda conocer las experiencias tanto buenas como malas que cada uno tiene con diferentes marcas. Y por sucpuesto si compro algo y me sale malo , de logica pruebo otra cosa y no compraria lo mismo.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yankee
    Alquien me podria explicar por qué hay gente que se siente ofendida cuando se cuenta una mala experiencia con una determinada marca? no lo entiendo...¿?

A mi por lo menos me es de gran ayuda conocer las experiencias tanto buenas como malas que cada uno tiene con diferentes marcas. Y por sucpuesto si compro algo y me sale malo , de logica pruebo otra cosa y no compraria lo mismo.
    Bueno es tu opinion, que respeto pero no comparto.a mi personalmete no me da mas que la gente diga si se le rompe el motor o no, es mas esta bien estar informados de todo, por si podemos ahcer fuerza entre todos, lo que ya no me gusta tanto es, que "algunos" de un circulo mas bien cerrado, intenten desprestigiar una marca. a base de bombardear el foro.

Mi experiencia personal con los Sirio:

Un motor de lo mas fiable, me refiero a paradas de motor, hasta la fecha, ni una parada en carrera, a mi personalmente eso dice mucho de un motor.

Compre un Sirio Evo2 Wrc , y con algo mas de cinco litros se le partio el cigueñal, pues bien, por dicha rotura, Sirio me recogio el motor roto y me lo cambio por un Sirio T3, que hasta la fecha sin ningun problema.

Un saludo, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR BRT

Yo desde luego nunca habia roto un motor por el cigüeñal, es la primera vez, y ya llevo motores ( ni siquiera el del STS se me rompio). Ademas si rompen todos por el mismo lado , está claro quien es el culpable.

EDITADO POR BRT
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian, el ultimo aviso. Los problemas personales que tengas con el importador lo arreglas con el, pero en el foro no quiero ver estas cosas, queda claro?

Va el segundo y ultimo aviso. No voy a andar detras tuyo como en el cole, asi que por favor, si quieres aportar cosas en el foro, bienvenido, si solo es para armar bronca se acaba el tema.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero el motor para ahora ni alomejor de aqui a 6 meses, antes tengo que entender bien el funcionamiento del coche. lo del sirio lo comente porque como soy nuevo en esto y e visto roturas de gente que cuida bien los motores yo que aun no lo entiendo lo romperia mas facilmente.
    k-factory_k v-one
    futaba_T2PHKA
    protoform_nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yankee no es que me sienta ofendido personalmente, si no que el post pone motores buenos pues bien poner los motores buenos para cada uno y dejar de lado la guerra particular de algunos contra determinadas marcas simplemente es eso. y si no que habran un post y si los moderadores lo permiten que pongan lo que quieran a mi lo que me jode es que se traiga a otro post el tema de un post que han cerrado los moderadores.
    solamente es eso.
    gracias
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos pues para mi gusto un buen motor es un RB. Tengo uno con un monton de litros y sigue funcionando a las mil maravillas. Un 10 para esos motores. Un saludo a todos.
    Rafael Ortiz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motores Buenos de pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed