Motores Collari.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba al dinamometro

Amigos, la revista americana RC Car Action nitro, en el ultimo numero de Diciembre/Enero ha realizado, como de costumbre , una prueba en el dinamometro del motor Sirio Collari de Lamberto Collari Motorsport, en su version estandard IFMAR (LCM12PRO-3I), arrojando los siguientes resultados:

Torque maximo 0.04176 kg-mt @ 19,600 RPM
    Potencia maxima 1.6 HP @ 33,700 RPM
    Max. RPM 41,000

Las pruebas fueron hechas con combustible al 20% de nitro, y con el escape Novarossi de dos piezas 51602, con una distancia entre la entrada del silenciador y la salida del codo de 2.8cms.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Segun la revista es el motor de 2.1cc mas potente que jamas han probado, inclusive mas potente que motores de 5 transferencias, y algunos motores de 2.5cc.
    Si esos son los numeros del L.Collari estandard, imaginense lo que debe botar la version modificada por Mauro Collari.

Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal el motorcillo, ...parece que no he acetado mal.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Prueba al dinamometro

Cita Iniciado por papo
    Amigos, la revista americana RC Car Action nitro, en el ultimo numero de Diciembre/Enero ha realizado, como de costumbre , una prueba en el dinamometro del motor Sirio Collari de Lamberto Collari Motorsport, en su version estandard IFMAR (LCM12PRO-3I), arrojando los siguientes resultados:

Torque maximo 0.04176 kg-mt @ 19,600 RPM
    Potencia maxima 1.6 HP @ 33,700 RPM
    Max. RPM 41,000

Las pruebas fueron hechas con combustible al 20% de nitro, y con el escape Novarossi de dos piezas 51602, con una distancia entre la entrada del silenciador y la salida del codo de 2.8cms.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Segun la revista es el motor de 2.1cc mas potente que jamas han probado, inclusive mas potente que motores de 5 transferencias, y algunos motores de 2.5cc.
    Si esos son los numeros del L.Collari estandard, imaginense lo que debe botar la version modificada por Mauro Collari.

Saludos
    Papo
    ¡¡¡CORRECCION!!!

Las pruebas fueron hechas con combustible al 20% de nitro, y con el escape Novarossi de dos piezas 51602, con una distancia entre la entrada del silenciador y la salida del codo de 1.27 cms.

PAPO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORCILLO M.COLLARI

HOLA A TODOS POS YO QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO TENGO UN M.COLLARI MONTADO EN UN 710 Y ES UNA BESTIA PARDA ANDA COMO LA MADRE QUE LO PARIO CUANDO LO COMPRE ME AVISARON QUE ANDABA MUCHO PERO NUNCA PENSE QUE ANDARIA TANTO INCLUSO ME FALTA RESTA Y ESO QUE DONDE YO CORRO LA RESTA TIENE 75 M APROXIMADAMENTE

P.D.SE ME OLVIDAVA EL ESCAPE ES UN MIELKE Y VA DE MARAVILLA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motores collari

motor collary

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed