Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI viste el GXR 15 que montaba mi hermano, ese motor sigue nuevo y cuantas carreras tiene, y arranca, y nunca lo viste calarse (el GXR15) lo malo que le falta v.punta pero por lo demas es como un reloj, anda bien y temperatura normal (no sube de 110º).
    Un saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Diaz, el GXR15 es un motor con muy buenos bajos y muy facil de carburar (nada que ver con los thunder tiger...)... pero el motor que mejor he visto de iniciacion es el LRP del hermano de Diaz... quizás le falten bajos (que los tiene casi como el resto..) pero en alta es una maquina..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Aunque no habeis visto lo que andaba el GXR15 a poco que lo tocases un poco por dentro... )

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi el GXR15 es una maravilla, carburacion bastante facil, estable como el solo, he corrido bastante, es mas fue el q kedo tercero en la copa kyosho de madrid ( aunq no lo pilotaba yo ) y todavia me sigue arrancando al primer tiron q le doy al tirador, no me ha dado ningun problema y eso es muy importante para un novato, q sea estable y no de problemas y la velocidad punta no esta nada mal teniendo en cuenta q es de iniciacion.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed