Motores de competicion
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao al meterlo en el MTX3...Bufalo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Jp Stock, cuesta un poco mas, 380 € mas o menos. Tiene muy buenas prestaciones y viene sin preparar, mas facil de carburar y larga duracion.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya me he decidido iba a cojer un sts d3r en los chinos y al final va a ser un sirio t3 210€ con dos bujias en españa, pero solo hay un pero que yo no puedo poner el escape del sirio y he pedido a los chinos el escape del fw05r el de origen de kyosho mas la bancada y el centax las tres cosas 105€
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aneco en q tienda te lo vas a comprar.gracias
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aneco en que página haceis los pedidos a los reyes chinos??? pork ami me interesa, si sabes algo ruego que me informes. asiasss ..

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anceco a lo mejor, no lo se, el t3 no va igual de bien con un escape que no sea el que recomiendan. dicen que lo que mas hace al motor este es el escape....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Guest
    Ya lo tengo en cuenta smart-rc primero reducire los discos de freno un par de milimetros y asi todo mucho mejor..je

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben el escape en los fw 05 es con codo de 180º y de sirio no hay por lo tanto hay que montar otro
    y piesnsa que lo que modificara es que te de mas bajas o mas altas depende del escape entonces si pierdes por un lado ganas por otro y viceversa
    normalmente compro en rc mart( cuando compro en china)
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aneco, mira bien el tema del escape ya que según tengo entendido, Sirio ha sacado un escape para el FW-05R. De todos modos, según la experiéncia de Javier Hidalgo de "Evolution" el escape que mejor funciona en el FW-05R, sin ser el de Sirio, es el Mielke, que sale muy bien de precio, es el escape más neutral y segun tengo entendido, no hay prácticamente diferencia con el de Sirio.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi esperiencia con los motores sirio y en especial con el evo 2 dire que lo normal es ke vaya mal con todos los escapes escepto con los de sirio, cuando yo compre el evo 2 tenia un escape mielke(cromado negro) y ya entonces se decia ke con el mielke iva bien y no fue asi.el mielke es un escape corto con lo cual aumenta la velocidad punta pero no la de bajos y el motor no tira,lo idel es un escape largo y creo ke el escape sirio es con el unico ke puedes estar seguro ke ira bien.Si te das cuenta nadie asegura ke con otros escapes va bien...

PD: Antes en rc-mart vendian el escape team magic ke es muy parecido al sirio y puede ker funcionara bien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio motor sirio 12 t3-t5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed