Motores de competicion
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Mega ZX 12 de 3 puertos Racing...creo que es un buen motor ..tengo uno pero recien toy acentando el motor.....Mira en la pagina www.publicidadnogracias.com esta unos 240 dolares mas o menos y viene con escape..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tener cuidado con los motores SIRIO T3 en los chinos los que hay son con cigueñal bajo normativa IFMAR y no EFRA por lo tanto aqui en españa en competicion oficial serian ilegales
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he probado mi T3 con un codo sirio con su escape en un v-one de un colega y en mi fw con mi escape y no hay apenas diferencias, quizas estire algo más con mi codo a 180º y respecto a los bajos apenas se notan diferencias.
    Ahora me he cojido una pipa novarossi ya os dire que tal va.
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada motor con su codo, picco con picco.........
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy en fw05 rr motores OS, 12 tz,sirio 12, y mega zx 12 uso nada mas que escapes MIELKE y un KYOSHO,pero lo que decis que un motor nova con otro escape es tonteria.vale que vaya un pelin mejor con su linea original pero de ahi a que no vaya...

En el Fwr el mejor escape es el MIELKE lo digo por experiencia.pero si tienes un coche a correas mejor ponerle su escape original.(ya qe puedes ponerlo.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he visto los mielke y la verdad antes que el original de kyosho para el FW... Lo he visto en un lrp team y el rendimiento malo que se diga no es.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, centremonos en el tema. Lo que está claro es que cada motor tiene su escape y por tanto es lógico pensar que los motores Sirio tendrán un funcionamiento óptimo con escapes sirio, pero el tema es que Sirio todavía no nos ha agraciado a los que tenemos el Kyosho FW-05R, RR, T o S con un escape a derechas o para nuestro chasis, por tanto es tontería estar debatiendo si es mejor o no un escape sirio para un motor sirio en un kyosho FW-05 ya que no existe. El tema es que de todos los escapes que se fabrican para este chasis, el más neutro y que tiene un mayor porcentage de éxito con una gran gama de marcas y modelos de mototres es el MIELKE, y a eso me referia en mi post. Despues de todo esto sigo recomendando el escape Mielke, que además tiene muy buen precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues de momento pondre el original de kyosho que lo he pedido a los chinos junto al centax las dos cosas 90€ y el motor estoy en espera que llegue la semana que biene.
    mas adelante si veo que no resulta ya mirare el mielke.
    venga gracias
    se me olvidaba mande un email al fabricante de sirio preguntando por el escape para el fw05 y me han contestado que utilice el original de kyosho.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Anceco por poner lo de utilizar el codo original Kyosho.. si sirio dice de utilizar este pues será que lo han probado y les ha dado buen resultado..
    Despues de esto ya no digo nada, sólo que el codo de mi escape OFNA es identico en forma y tamaño al original Kyosho..
    Otra pregunta Anceco ¿que piñones le vas a montar al centax? ¿los de serie?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    bueno pues de momento pondre el original de kyosho que lo he pedido a los chinos junto al centax las dos cosas 90€ y el motor estoy en espera que llegue la semana que biene.
    mas adelante si veo que no resulta ya mirare el mielke.
    venga gracias
    se me olvidaba mande un email al fabricante de sirio preguntando por el escape para el fw05 y me han contestado que utilice el original de kyosho.

Cuando hablas de los chinos, a qué tienda online te refieres ?
    Patricio "PATO" Concha

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio motor sirio 12 t3-t5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed