Motores de competicion
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que de los tres que tengo,el mas regular(quiero decir que siempre funciona sin problemas)es el menos potente(el sirio 12 t3)pero suficiente para entrenamientos y hacer el chorras...

otro motor que nunca me desfraudo es el Os 12 tr-p lo vendi con 14 litros,el tio que lo tiene le ha hecho 5 y sique arrancando nikel,y anda que te cagas...pa 200 eurillos que cuesta nuevo me parece una ganga.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sabado me dejarán probar un Sts Dragon D5R y lo podre comparar con mi T3 (modificado por mi)
    Ya os contaré que tal va con respecto a éste y respecto al T3 (de serie)..
    Treze: lo de pillarme el 5 puertos no es para mentir a los colegas.. sino para que me lo prepare MR y tener un motor que ande de verdad (estoy harto de tanta limitacion y tanta tontería) de todas formas cuando lo compre y lo lleve a preparar ya abriré un post con las fotos de la preparacion de MR y la mia (por supuesto no llego a su nivel).
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto trece... ¿que otro motores más potentes que el T3 tienes?
    por que yo lo he probado contra varios RB concept, STS e incluso contra un Novarossi LL y no hay color, acelera bastante más el T3 y de velocidad andan más o menos parecido al Novaro.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres un motor de 5 transfers y preparado si luego nolo vas a poder usar en carreras regionales o nacionales????

Tanta potencia necesitas? Pk dejarse una pasta y luego no poder correr el nacional, no mola.

No me kiero emter en tus cosas, solo lo pregunto

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque para carreras regionales o nacionales ya tengo un sirio T3 preparado por mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre sirio t3 E y el sirio t3 I?? reglamentacion para uno europa y otro italia?? venga neness

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reglamentos diferentes, uno es el europeo y otro el internacional
    a nivel tecnico creo que se diferencian en el tamaño interno del cigueñal y el venturí.. no sé si habrá más cambios.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tz preparado por "clo bernon" que es un prparador gabacho(ya sabeis)pues anda mas que el T3 pero ueno sin prepa ,nose cual andaras mas.eso si el otro dia me quede un poco impresionado de darle chicha a un v12 rody en mi circuito con el tz.(el hiva en RRR)yo con el FWRR el tio no es muy experimentado que digamos,pero en la recta no hay escusa le meti un buen caxito...

(lo que mas gracia me hace es que llego al circuito formato nenita:que no quiero estrellar mi coche porque el motor que lleva coje 120 kmh en 3seg y claro como no sabe pilotar...)pos na pa casa chaval con v12 leches...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 4 escapes y el que monto es el mielke tiene mucho mas bajos que los otros y en punta es parecido.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

precio motor sirio 12 t3-t5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed