Motores de competicion,cual elegir?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTONCES YA NO SON REPLICAS DEL MUNDIAL NO?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEGURO Q NO JOSE MARIA,NI SON REPLICAS NI SON SOBRAS DEL MUNDIAL,DIGO YO,EH.
    SERA COMO EL EVO2(NO TU)PERO TOCAILLO.
    ME HAN DICHO DE BUENA MANO Q ANDAN MUCHISISISISISMO,YO NO LO HE VISTO.
    __________________________________________________ __________
    TEAM CANILLAS RACING..............................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no lo he probado, pero a mi me aconsejaron el EPicco Pr-1 ,

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi opinión si tienes dinero como dicen,te recomiendo el Collari preparado a mano por Mauro Collari,porque yo tengo uno y por propia experiencia te puedo decir que es de lo mejor que hay sin duda,en mi caso es el mejor motor que he tenido nunca.También me ha llegado hace nada un Evo 2 WCR pero sobre el en pista no te puedo decir nada porque aún no lo he probado,por dentro lo que cambia respecto al evo 2 normal que también tengo uno,es que el cigueñal del WCR viene tratado con el Hard Black creo que se llama,(estilo jp),y poco más.Luego el Evo 2 normal pues si como dices quieres lo mejor pues se queda algo atrás pero que también es un motor que sirve para nacionales totalmente,solo es cuestión de saber ajustar bien el embrague y hacer una buena carburación.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO UNICO QUE PUEDO APORTAR ES QUE HE TENIDO UN EVO2 Y NO PUEDO DECIR QUE NO ANDE, ANDA Y MUCHO, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE NO HA DURADO...

AHORA HE PILLADO UN NOVAROSSI, Y TAMBIEN HE DE DECIR QUE ANDA MAS QUE EL SIRIO, QUE DURE? PUES NO LO SE, PERO DE MOMENTO ESTA DANDO MUCHA GUERRA A MOTORES TOP...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es increible este mundillo de locos si seguimos así nos lo tenemos bien merecido que sigan subiendo los precios, ya estan pagando algunos mas dinero por el motor que por el coche.

Que mania que para ganar se necesita un motor de la hostia..... si la mayoria de cierta gente que se compra esetipo de motores no ve mas alla de sus narices y va sobre motorizado en su coche y todo problemas con los reglajes etc...

Espero que en este nacional del 2005 lo ganen los Picco con el amigo Gorge, haber si de una puñetera vez pensamos en mejorar primero nuestros conocimientos de mecanica, puestas a punto y reglajes, eleccion de ruedas y sobre todo aprender a pilotar vuelta tras vuelta sin cometer fallos. Cuando pasemos en la segunda vueltas mas o menos por el mismo sitio que en la primera entonces podremos empezar a pensar que nuestro motor es insuficiente y necesitamos algo mejor (no mas caro)

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Yo en mi opinión si tienes dinero como dicen,te recomiendo el Collari preparado a mano por Mauro Collari,porque yo tengo uno y por propia experiencia te puedo decir que es de lo mejor que hay sin duda,en mi caso es el mejor motor que he tenido nunca.También me ha llegado hace nada un Evo 2 WCR pero sobre el en pista no te puedo decir nada porque aún no lo he probado,por dentro lo que cambia respecto al evo 2 normal que también tengo uno,es que el cigueñal del WCR viene tratado con el Hard Black creo que se llama,(estilo jp),y poco más.Luego el Evo 2 normal pues si como dices quieres lo mejor pues se queda algo atrás pero que también es un motor que sirve para nacionales totalmente,solo es cuestión de saber ajustar bien el embrague y hacer una buena carburación.
    Un saludo
    Hola Edu, yo tambien tengo el Collari MC EFRA, tengo dos Evo2 uno EFRA y otro IFMAR, Y el mas rapido de todos es el Collari pero con el cigueñal IFMAR, pero no se si comprarme el WCR, porque por alli lei que el cigueñal es EFRA, entonces no es un verdadero WCR, porque en el mudial corrieron con reglas IFMAR.
    Puedes confirmarme si el cigueñal hard coated de tu WCR es EFRA o IFMAR???

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Papo,acabo de abrir la tapa del carter y puedo confirmarte que SI es EFRA,y si entonces no es un verdadero WCR pues yo creo que si,en la culata trae lo mismo que el Evo 2 mas luego en un lateral trae:WCR,lo que está claro es que si que es un EFRA.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el wcr pero con el cigueñal de efra solo han cambiado el cigueñal pa poder correr en europa con ellos
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno kiero comentar una cosa en la k al empezar a este hobby por error siempre cometemos casi todos, yo al principio iba con un mega k estaba un poco trallado y decidi comprar mi primer motor todo el mundo me decia compra algo normal para aprender vale yo keria comprar algo asi pero siempre dices joder yo kiero algo k corra y k ande bien, en principio iba a comprar un sirio evo2 y me aparecio una oferta de un max power el preparado a un precio cojonudo y lo compre por k era un motor de la ostia y pense bua ahora tengo k kedar de puta madre en las carreras, poco tarde en pegarme la ostia llego a la primer carrera con el y al acelerar el coche es incontrolable y empiezan a venir las ostias a romper cada poco y bueno hice unas cuantas carreras hasta que me di cuenta k asi lo unico k estaba haciendo era no aprender entonces la gente me decia k habia k aprender con algo mas pekeño desde abajo k ya habria tiempo de comprar mejor motor bueno pues el caso es k decido probar un Sirio Evo2 de edu, la verdad kedee impresionado iba mejor y mas rapido k con el otro no iba de lado a lado como antes y me encontraba super comodo y de hecho me compre uno y me di cuenta ese dia k lo importante no es k el motor corra si no k el k corra seas tu si tu no pilotas el motor no lo hara por ti osea k tio piensa las cosas k ese sirio evo 2 a ganado a motores k valen 2 veces su precio y seguro k si es tu primer motor pepino aprenderas mucho de el y no gastaras tanto dinero y seguro que lo aprovechas mas k un JP.

Yo te recomiendo el sirio evo 2 ahora tu mismo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores de pista competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed